Bonbon reich - @rmc13011

Yo creo que realmente los seguidores no le van a bajar tanto xq ese nicho de seguidoras infantiles no va a acabar nunca... eso si, lo ideal sería que las marcas se dieran cuenta de que realmente no es una influencer que genere ventas porq desde luego en ese niño infantil no hay ventas de marcazas de bolsos, maquillajes, etc...
un ratatatataata con amor para vosotras 😂😂

Que alguien le diga a esta personaje q con esa nariz, esa boca y esa cara en general, el clean look le queda fatal... Parece un elfo anciano al que se le han descolgado los mofletes. Realmente no puedo ser muy objetiva porque hay muy pocas personas a las que les queda bien ese peinado sinceramente... No entiendo xq está tan de moda con el hachazo ahí en todo el medio, pero bueno, a Raquel alguien debería decirla que pare xq esq le hace la cara aún más rara si cabe. Y ya de paso que la insten a DEJAR DE GRITAR COMO UNA MALDITA CABRA

Que alguien le diga a esta personaje q con esa nariz, esa boca y esa cara en general, el clean look le queda fatal... Parece un elfo anciano al que se le han descolgado los mofletes. Realmente no puedo ser muy objetiva porque hay muy pocas personas a las que les queda bien ese peinado sinceramente... No entiendo xq está tan de moda con el hachazo ahí en todo el medio, pero bueno, a Raquel alguien debería decirla que pare xq esq le hace la cara aún más rara si cabe. Y ya de paso que la insten a DEJAR DE GRITAR COMO UNA MALDITA CABRA

Es el vivo ejemplo de que por tener los ojos claros, no eres guapa.
Es que es todo, la nariz, los ojos y ya lo peor es la boca.
A mí esta chica me parece muy fea y de cuerpo, por mucho que esté delgada, eso no lo es todo, tiene un cuerpo, para mi gusto, bastante feo.

Back