Y yoooo, para cogerme cabreo de que no gane Cartarescu. Inyustisia.Yo sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yoooo, para cogerme cabreo de que no gane Cartarescu. Inyustisia.Yo sí.
El que sí debe ser copia es Powerless
Yo sólo espero que no sea para Murakami.Y yoooo, para cogerme cabreo de que no gane Cartarescu. Inyustisia.
Entiendo lo que dices, pero a la vez me parece incoherente que te guste que hable como hablaría con sus amigos, pero luego te molesta que hable así ante 15.000 seguidores.Ya está Cumbres en instagram soltando pestes sobre el Nobel sin haber leído a Han Kang. Soy muy fan de ella pero no me gusta nada esa costumbre suya de hablar sin saber.
Que yo tampoco he leído a Han Kang y también me he quedado a cuadros pero lo comento en mi casa, no en una cuenta de literatura con más de 15.000 seguidores.
Repito que yo adoro a María, no es hate, y de hecho me gusta su naturalidad y que hable con nosotros como hablaría con amigos. Pero no me mola nada eso que hace siempre de encumbrar o despreciar a autores en público ¡sin haber leído ni una palabra de ellos!
Esto interesa, a ver si podéis rescatarlo que pillo palomitasY también ya está Carlos O. V. tirando pullitas a José Carlos en Twitter después de su directo con Jan.
Sí, tienes razón, la verdad. En la parte emocional me gusta su frescura pero en la cerebral me da una rabiaEntiendo lo que dices, pero a la vez me parece incoherente que te guste que hable como hablaría con sus amigos, pero luego te molesta que hable así ante 15.000 seguidores.
Yo no he leído a Han Kang, ni a Cartarescu, pero tengo una opinión en base a las críticas de gente de la que me fío. Supongo que ella igual.
Cuando salga de trabajar a ver si puedo poner las capturas, prima. Hace unas semanas recibió Cumbres, puso tweets hablando "pestes" sobre dos de sus reseñas. Menudos personajes hay en bookstagram.Esto interesa, a ver si podéis rescatarlo que pillo palomitas