Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y luego si te quejas los influencers de turno se sienten ofendidos.Estoy un poco harta ya de ver que todas las editoriales les mandan cajas o les hacen eventos, y a los que compramos los libros poco más que nos estafan.
Literal. Es que por ejemplo, los nuevos de Trono de Cristal, se los mandan a influs que ya tenían los anteriores. Yo me he quedado solo con el primero de la edición antigua, que ahora no se qué hacer con él; pero no me dan ganas de leer nada más.Y luego si te quejas los influencers de turno se sienten ofendidos.
Joer llevo coleccionando marcapáginas desde que era una cría y tengo de un montón de sagas antiguas. Ya ni hacen marcapáginas de libros actuales y si hacen tienes que comprar a la editorial.
O el mayor timo de todos, compra la última super edición y te llevas capítulos extras.
Jack Sparrow es mi padre desde hace un tiempo.
O las que promocionan solo las novedades. Nadie habla ya de Juegos del hambre, Divergente, Reina Roja .... No sé sagas de fantasía o distopía que estan bastante bien y mucho más originales que los copy paste de hoy en díaLiteral. Es que por ejemplo, los nuevos de Trono de Cristal, se los mandan a influs que ya tenían los anteriores. Yo me he quedado solo con el primero de la edición antigua, que ahora no se qué hacer con él; pero no me dan ganas de leer nada más.
Luego Faeris se las lleva a Barcelona, otras una caja que se quema, camisetas...
Que yo entiendo que las editoriales hagan publi, pero es que al final al que compra el libro se le quitan las ganas. Y las instalibreras ni un triste sorteo, por decir algo.
O las que promocionan solo las novedades. Nadie habla ya de Juegos del hambre, Divergente, Reina Roja .... No sé sagas de fantasía o distopía que estan bastante bien y mucho más originales que los copy paste de hoy en día
Yo no he leído reina roja, así que no lo sé.De hecho hay gente que dice que Alas de Sangre tiene varios elementos coincidentes y similares con la Reina Roja. Desgraciadamente actualmente hay mucho refrito, ya sea en literatura o en cine.
Alas de Sangre coge cada una de sus tramas principales de uno de los grandes libros de hace años xD no voy a decir cual coincide con la Reina Roja pero hasta las mismas frases en el final.De hecho hay gente que dice que Alas de Sangre tiene varios elementos coincidentes y similares con la Reina Roja. Desgraciadamente actualmente hay mucho refrito, ya sea en literatura o en cine.
Hombre, a ver, tampoco es GRMM.Alas de Sangre coge cada una de sus tramas principales de uno de los grandes libros de hace años xD no voy a decir cual coincide con la Reina Roja pero hasta las mismas frases en el final.
Yo lo siento e igual que se lo critico a Stephen King se lo critico a Rebeca Yarros, huele muy mal que un libro no esté escrito y ya se promocione hasta con fecha. O tiene ayuda o se copia mucho porque por genialidad está claro que no.
Vais a seguir la retransmisión de Jan y Jose Carlos?Mañana tenemos anuncio del Nobel, no?
Yo síVais a seguir la retransmisión de Jan y Jose Carlos?