BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

María se puede vestir como quiera por supuesto pero que justo ponga esa imagen en la miniatura es para lo que es, para que la gente entre, que luego en los vídeos ni sale así, además justo en ese vídeo que comenta que le daba cosa hacerlo y que luego nadie lo viera por el tema, porque era larguísimo y con mucho curro, si no recuerdo mal... Y ahí está ahora entre los más vistos
Y repito, todo el derecho de salir y vestirse como le dé la gana, pero tampoco es tan abrumadoramente inocente para no darse cuenta de nada o algo así

En parte entiendo (creo) a lo que te refieres, pero creo que lo has enfocado fatal al poner el foco en ella. Que habrá señores que la sigan por su físico será cierto, porque es algo común y porque, de hecho, algún que otro comentario muy gratuito he leído en sus vídeos, algunos especialmente babosos. Sobre todo cuando se trata de mujeres, siempre hay algún imbécil comentando su físico (para bien o para mal), aunque la mujer en cuestión esté hablando de literatura, física cuántica o del apareamiento de las nutrias y el comentario sobre totalmente. Pero si hay señores de ese estilo siguiendo a María o dejándose 90 pavazos en su ¿club de lectura? porque les parece guapa (por decirlo finamente), no es culpa de María. Además es cierto que has escogido una miniatura muy concreta entre las cientos (diría que son todas las demás) de miniaturas en las que se la ve de cintura para arriba, pero es que aunque todas fueran como la que has puesto diría exactamente lo mismo. A mí en su día me hizo gracia esa miniatura no por nada malo, es que si le quitas las letras bien podría ser de un vídeo de esos para hacer cardio en casa 😂

Dicho esto, opino igual que casi todas las que habéis hablado sobre las lecturas guiadas de María, me parece un despropósito y creo que ya se han dado argumentos de sobra.
Qué asquerosos son los tíos que dejan babosadas a cualquier mujer, hable de lo que hable en su canal. :vomit::vomit::vomit:

María se puede vestir como quiera por supuesto pero que justo ponga esa imagen en la miniatura es para lo que es, para que la gente entre, que luego en los vídeos ni sale así, además justo en ese vídeo que comenta que le daba cosa hacerlo y que luego nadie lo viera por el tema, porque era larguísimo y con mucho curro, si no recuerdo mal... Y ahí está ahora entre los más vistos
Y repito, todo el derecho de salir y vestirse como le dé la gana, pero tampoco es tan abrumadoramente inocente para no darse cuenta de nada o algo así
El problema es que aquí no se puede hablar de la que está delgada en exceso (de esta se habló con preocupación, no a malas), ni de la obesa (de esta sí se habló con guasa), pero si una mujer es atractiva, podemos decir lo que queramos, siempre y cuando su ideología no case con la nuestra. Porque mucho defender a las mujeres, sí, pero no a todas, sino a las que encarnan nuestros valores y a las que físicamente no son normativas. Y este comentario tan machista y malintencionado lo hace alguien que ha ejercido en este foro de policía de la moral. Es la hipocresía lo que pasma, porque si esa foto la hubiera subido Neus, dudo mucho que su reacción fuera la misma. La de muchas de nosotras tampoco, por su puesto, pero como ella ha dejado claro más de una vez, yo soy despreciable y de mí se puede esperar cualquier cosa (son sus palabras textuales), pero de ella, que es tan moralmente superior… ¿Cómo íbamos a esperar esto?

Por qué María o cualquier otra mujer se viste como se viste y se muestra en sus redes como se muestra es un problema suyo y no de los demás y si vamos a criticar esto, lo vamos a criticar en todas las mujeres o en ninguna. Lo que no tiene sentido es criticarlo solamente en aquellas que te caen mal y opinan distinto.

Última edición:
Hoy Dreamer reads compartió el vídeo de María y dijo que habían gestado el proyecto juntas. Tal para cual…
Buenas, creo que me he perdido entre tanto lio, ¿eso quiere decir que el proyecto lo llevan ambas o que las dos han planeado la idea juntas pero van a hacer dos proyectos separados?

Igual por eso cobra 90€, 45€ para cada una :unsure:

Por cierto, es mucho dinero, ¿como gestionaran los impuestos?

Este vídeo no fue el que publicó justo después de que la llamaran milf?
Yo me lo tomé casi como rebote de decir "me llameis lo que me llameis me visto como quiera, que mis redes son para hablar de literatura", luego pensé que fue una casualidad porque no me cuadraba esa reacción en ella
MILF? jajajaja Que video es ese?

De todas formas, considero que ambas son libres de vestir y exhibir lo que deseen, quien sostenga que no deberían tiene una perspectiva corta. Eso lo pienso tanto de ellas como de cualquier mujer.

Ahora bien, si ellas eligen "mostrar" su cuerpo (y pongo esto con comillas para que no me mate nadie), eso refleja una elección legítima. En este sentido, pienso que tanto Iris como Cumbres pueden resultar provocativas, aunque tienen el derecho de hacerlo si así lo desean.

Buenas, creo que me he perdido entre tanto lio, ¿eso quiere decir que el proyecto lo llevan ambas o que las dos han planeado la idea juntas pero van a hacer dos proyectos separados?

Son dos proyectos por separado. Cada una el suyo.

Cada una tiene el suyo, aunque según dijo Iris lo pensaron juntas. Es raro porque subió una historia y la borró enseguida. Pero le hice captura 😂

Adjuntos

• IMG_8185.jpeg
    IMG_8185.jpeg
    342,8 KB · Visitas: 48

De todas formas, considero que ambas son libres de vestir y exhibir lo que deseen, quien sostenga que no deberían tiene una perspectiva corta. Eso lo pienso tanto de ellas como de cualquier mujer.

Ahora bien, si ellas eligen "mostrar" su cuerpo (y pongo esto con comillas para que no me mate nadie), eso refleja una elección legítima. En este sentido, pienso que tanto Iris como Cumbres pueden resultar provocativas, aunque tienen el derecho de hacerlo si así lo desean.
Yo siento que hay unas sensaciones raras con esto .. es como, "puede mostrar lo que quiera" pero a la vez "no lo muestran intencional ni conscientes", y tampoco es eso .. si no está mal ponerse un escotazo tampoco hace falta negar que eso se hace y nadie más consciente de uno mismo de cómo se ve, lo que provoca según se vista, etc
Y poner por ejemplo lo de la miniatura así, es intencional xd es un crimen? En absoluto, ni vestirse así ni usarlo como reclamo, menos aún cuando el fin es que un vídeo bastante útil tenga repercusión, no es nada de otro mundo, pero es
Un recurso como cualquier otro que algunas personas se sienten cómodas usando y otras no
Pero así va el mundo, o tienes carisma, o tienes contactos, o un físico, o etc y más en concreto una mezcla de cosas en mayor o menor medida que pueden funcionar para tus objetivos o no

Jamás habría dicho que Cumbres viste provocativa. La miniatura esa es la excepción, y tampoco tiene nada del otro mundo, solo que enseña el abdomen.

Cumbres viste muy normal y rara vez enseña su cuerpo. No veo la provocación por ningún lado, o acaso estamos cuestionando que a veces lleve escote?

Tiene pecho, sí, sobre todo todo destaca porque es pequeñita de cuerpo. Qué tiene que hacer, esconderlo para evitar "provocar"?

Y bueno, esto no lo digo con ganas de hablar del cuerpo de otras mujeres, ni de Cumbres ni de nadie. Simplemente analizar donde se ve la provocación, porque yo desde luego no la veo por ningún lado.

De Iris no comento, porque si que tiene muchas fotos donde muestra su cuerpo. De nuevo no veo el problema. Pero es que en el caso de María me quedo estupefacta.

Nada prima, un comentario fuera de lugar en Youtube. Lo comenté porque al ver la miniatura me acordé de eso y me pareció que fue una excepción

En uno de los vídeos anteriores a este salía con una camiseta rosa o morada con algo de escote que evidentemente en ella se muestra más que en una chica con menos volumen. En stories compartió un comentario donde la llamaron milf y se molestó porque en un canal de literatura tuviese nadie que dejarle un comentario así, que lo único que tuviese que comentar fuese su cuerpo. El siguiente vídeo que subió, muy pocos días después, fue este con esa portada. En su día pensé "se ha rebotado y ha dicho: me muestro como quiera y eso no va a opacar lo que pueda aportar sobre literatura o libros". De hecho creo que es el único en el que se la ve de cuerpo completo.

A día de hoy tengo dudas de que fuese un rebote, pudo ser pura casualidad.

Aclaro por si las dudas que a mí me da igual lo que se pongan o se dejen de poner, faltaría más.

Del tonto de Bonete tenemos videos hasta sin camiseta y aqui se ha comentado (y con razón) que imbécil y ridículo es un rato largo pero no si la gente lo sigue o no por su físico

De Neus se ha hablado que si quiere grabar con la bata y recién levantada, pues pa’lante que sus pintas importan entre poco o nada, pero que corte las partes donde se quita las legañas porque una cosa es ser informal y otra so cochina.

Pero por algún motivo, esto no aplica a María/Iris. Para ellas si que es tema de conversación lo que llevan o dejen de llevar. ¡Y para transitar por el camino de si van o no provocando, nada más y nada menos!

María sube una miniatura con una camiseta y un pantalón corto y uf María, utilizando tu cuerpo como reclamo.
Entras en el insta de Iris y en la mayoría de fotos le ves la cara o las manos, pero teneis razón, en algunas comete la locura, válgame el señor, de que se vea un trozo de pierna! ¡o incluso un hombro! Está desatada nuestra Iris.

Hay algun comentario que poco menos y te las imaginas hablando de Madame Bovary con pezoneras de purpurina.

Que una mujer sea atractiva no quiere decir que si lleva la piel a la vista sea para buscar atención. A ver si el pecado va a estar en el ojo de quien mira.

Yo estoy teniendo recuerdos de Vietnam de cuando se comentó por aquí (no tengo ni idea de si es verdad o no) de que Mickey se habia reído de las t*tas de Maria por X (o en un video, no recuerdo). Si es verdad (que repito, es algo que se comentó por aquí), es algo de lo más asqueroso, la verdad. Me parece tan feo como cuando ha comentado que se reían de él por no tener un cuerpo normativo. A mí es que sinceramente me parece peor los vídeos de Neus, quitándose pestañas o eructando que el simple hecho de que salga con la bata, que al final dices, pues es algo normal que es como está la muchacha en su casa y como estamos todos.

Última edición:
Back