- Calificaciones
- 1.135
Repito: porque no creo que se estuviera hablando de María sino de cierto grupo de sus seguidores. Hay muchos motivos además de su tipo de cuerpo por los que Neus no encaja en un prototipo de fantasía masculina y por eso no se ha dicho lo mismo, porque no creo que el comentario se refiriera a María sino, otra vez, a algunos de los hombres que la siguen y de como hay babosos que están dispuestos a hacer de todo para entrar en el radar de un crush, ¿o de verdad alguien va a negar eso? ¿en que momento eso significa que es culpa de María o que no pueda vestirse como le de la real gana o que de alguna manera esté mal lo que sea que ha hecho ella? Es que se está enfocando en "dices esto porque te cae mal" una cosa que ni siquiera es una crítica hacia ella. "Como te cae mal criticas a cierta parte de sus seguidores" no tiene siquiera sentido.Pero es que estás mezclando churras con merinas.
Una cosa es comentar sobre el físico de alguien y otra muy distinta comentar sobre el supuesto uso que hace esa persona de su físico para presuntamente conseguir X.
Y ya que sacas a Neus en la conversación (es la que más he seguido) ella ha hecho muchos comentarios sobre su propio pecho: "será por tet**", "será por tetámenes", "tet** para rato", ha salido con escotes en foto de portada de vídeos y en redes...¿Se ha comentado alguna vez sobre esto? Es que hasta me da vergüenza preguntarlo porque es evidente que no y daría bastante asco.
¿Por qué de María si?
Aunque no lo creáis, los cuerpos y físicos "no normativos" (que ni siquiera me gusta llamarlos así) también tienen su público, bien amplio además.
Que os cae mal está más que claro, igual que a otras nos caen mal otrxs, pero decir que atrae seguidores y babosos porque enseña tal o cual...en fin, el comentario fue el que fue y no hay más vuelta de hoja.
Si quiere que venga Arcadia a explicarse y expresarse ella misma pero parece que está bastante clarinete el asunto.
Y repito otra vez, hay cosas criticables en el mensaje. Una prima dijo arriba que independientemente del mensaje, el foco le parecía incorrecto y eso me parece una crítica legítima y de hecho estoy de acuerdo con ella, pero son criticas distintas.
Pero este es precisamente el problema, que aquí hay gente que mucho quejarse pero luego no acepta la existencia de la subjetividad, excepto si los subjetivos son otros. Ellos no. Ellos nunca. Se cierra todo con un "está clarinete el asunto" y ea, se acabó, como X persona tiene el asunto claro pues ya está, nadie tiene nada más que decir al respecto. No hay debate. La verdad absoluta está clarineta, no hay vuelta de hoja.