Supongo que con otros motivos te refieres, por ejemplo, a no poner "voz de tontita" o hablar como "una subnormal" comentario hecho por Neus en uno de sus vídeos refiriéndose a las mujeres que hablan en tono bajo y no a gritos o "como un tío" (dicho por ella), entre otros.
Tiene guasa que comentes sobre la subjetividad cuando precisamente he dicho que sea ella la que venga a explicarlo, no he zanjado el tema. Lo de clarinete lo he dicho porque, a mi parecer, esta reflexión no tiene mucha más vuelta de hoja:
Ver el archivo adjunto 4026252
Te pones a sumar y a sumar y al final parece que la valía y conocimientos de esta persona se reduce a sus kilos, vestimenta y forma de hablar, nada más. Un cascarón vacío que interesa a los señores de +50 años.
Estás mencionando cosas que no están relacionadas. Con otros motivos me refiero simplemente a que Neus no es un prototipo de fantasía masculina. Los ideales de roles de género existen y solo tienes que entrar en tiktok para darte cuenta de que muchos hombres se rigen por ellos. De ahí el auge de cuentas tipo tradwife, de todo el rollo de "hombres de alto valor" y "mujeres de alto valor" que se basa principalmente en perpetuar roles de género absurdos con la excusa de que es lo "natural" porque el hombre es proveedor y la mujer es cuidadora y no sé qué gilipolleces. Hay muchísimos hombres que piensan así, y sobre todo hombres mayores. Es una idea extendida y esto no hay por donde negarlo, porque precisamente es una de las cosas que más se critican desde el feminismo. Hay hombres que comulgan con esta idea y mujeres que comulgan con esta idea (esto no lo digo por María, lo digo porque tampoco vamos a fingir que por ser mujer eres automáticamente un ser de luz y la perfecta feminista y solo por el hecho de tener t*tas todos los hombres van detrás de ti y no estás expuesta a los ideales de género predominantes)
Las chicas no normativas reciben MUCHISIMOS más comentarios gordófobos y discriminación que los hombres no normativos (a pesar de que la gordofobia es un problema en general), e incluso a muchos hombres a los que si les gustan las mujeres así nunca lo van a decir públicamente porque les avergüenza, porque no entra dentro de lo que la sociedad les dice que les "deberia gustar." Neus no cumple con prácticamente ninguno de los roles de género que se esperan de una mujer de bien, de una mujer deseable o de una mujer de alto valor (en la concepción rancia de este tipo de gente), ni físicamente, ni en personalidad, ni ideológicamente, además de cosas que ya se han mencionado aquí que, independientemente de esto, no son agradables en general (su forma de dirigirse a los demás como si fueran idiotas, cosas como sacarse legañas o sonarse los mocos 32 veces por videos, etc.)
Es bastante más complejo que "poner voz de tontita" pero estas cosas me parecen bastante innegables. No vamos ahora a negar que los roles de género existen y siguen siendo imperantes.
Y cuidado, eso no significa que no haya babosos también que van detrás de este tipo de chicas, pero todo el contexto que lo rodea está ahí.
En cuanto a lo de la valía, una cosa no está relacionada con la otra. No tengo ni idea de lo que piensa Arcadia de esto porque es una relación demasiado rebuscada para que interprete la de otra persona, pero se puede pensar perfectamente que una persona es un "cascarón vacío" (tampoco diría eso, pero no sé exactamente a qué te refieres y si que he dicho muchas veces que en cuestiones literarias María me parece demasiado básica y poco formada, y no pienso que tenga mucho que aportar) sin que eso implique que la estés reduciendo a su físico sólo porque tenga babosos en el canal. Tampoco es que me parezca que Neus aporte mucho que digamos, ni que tenga ni un cuarto de los conocimientos que pretende tener, y eso no tiene nada que ver con nada de todo lo que he dicho arriba.