BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Quiero dejar claro que yo no denuncié el comentario de Arcadia, así que si la censuraron, no ha sido cosa mía.
Que se disculpe por lo que dijo de María la honra, porque además suena sincero. Del mismo modo, me honró a mí pedir disculpas sinceras respecto a Neus y como no me pareció correcto que, a pesar de ello, se me estuviera echando siempre en cara, por mi parte este asunto queda zanjado y no pienso sacarlo más a relucir. Quién no mente la pata y dice lo que no debe alguna vez?
Ojalá todo esto sirva para hacer borrón y cuenta nueva en el foro.

Hola, primas!!! Siento haber estado tantos días ausente del foro. El lunes me pasado me apareció un mensaje de que se me censuraba por una semana, sin explicarme cuál era el motivo o el mensaje que había causado ese problema. Sinceramente, creo que hace mucho adopté un tono más calmado y que ignoro por completo a Marta (ni siquiera me dirijo a ella) así que no entiendo qué ha podido pasar. Mientras, mensajes suyos, como este, siguen campando a sus anchas sin ningún toque por parte de @SuperCotilla. Supongo que lo de que “las primas no somos objeto de debate” depende quién sea la prima. Así que siento no haber respondido a la polémica o a vuestros mensajes privados. Solo podía leer lo que se decía en el foro si me deslogueaba; logueada, no me aparecía nada de nada.
Ya me parecía a mi raro que te hubieras esfumado y no comentases nada. Pues me alegro de que estés por aquí otra vez ;)
Por cierto, si no recuerdo mal alguna prima dijo que te veía leyendo y no decías nada, !qué fuerte!

Ya me parecía a mi raro que te hubieras esfumado y no comentases nada. Pues me alegro de que estés por aquí otra vez ;)
Por cierto, si no recuerdo mal alguna prima dijo que te veía leyendo y no decías nada, !qué fuerte!
Sí, prima, por eso aclaré cómo funcionaba el tema de la censura semanal, jajaja. Logueada, podía entrar a mi perfil... pero me salía este mensaje (tan innecesariamente desagradable, por cierto): "Censurado por la siguiente razón: Lee las reglas del foro o no participes, gracias". Y no podía abrir absolutamente nada. Supongo que, eso sí, mis intentos se reflejaban en mi perfil y por eso las del CSI veían que me había conectado. Lo estuve leyendo todo en directo, pero deslogueada (al entrar como una invitada cualquiera, podía ver lo que las demás). Esta es toda la comunicación que he tenido al respecto, nadie me ha dicho a qué se ha debido la censura.

Sí, prima, por eso aclaré cómo funcionaba el tema de la censura semanal, jajaja. Logueada, podía entrar a mi perfil... pero me salía este mensaje (tan innecesariamente desagradable, por cierto): "Censurado por la siguiente razón: Lee las reglas del foro o no participes, gracias". Y no podía abrir absolutamente nada. Supongo que, eso sí, mis intentos se reflejaban en mi perfil y por eso las del CSI veían que me había conectado. Lo estuve leyendo todo en directo, pero deslogueada (al entrar como una invitada cualquiera, podía ver lo que las demás). Esta es toda la comunicación que he tenido al respecto, nadie me ha dicho a qué se ha debido la censura.
Me parto con que entrasen en tu perfil para investigar.

Back