- Calificaciones
- 16.646
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me parecía a mi raro que te hubieras esfumado y no comentases nada. Pues me alegro de que estés por aquí otra vezHola, primas!!! Siento haber estado tantos días ausente del foro. El lunes me pasado me apareció un mensaje de que se me censuraba por una semana, sin explicarme cuál era el motivo o el mensaje que había causado ese problema. Sinceramente, creo que hace mucho adopté un tono más calmado y que ignoro por completo a Marta (ni siquiera me dirijo a ella) así que no entiendo qué ha podido pasar. Mientras, mensajes suyos, como este, siguen campando a sus anchas sin ningún toque por parte de @SuperCotilla. Supongo que lo de que “las primas no somos objeto de debate” depende quién sea la prima. Así que siento no haber respondido a la polémica o a vuestros mensajes privados. Solo podía leer lo que se decía en el foro si me deslogueaba; logueada, no me aparecía nada de nada.
Sí, prima, por eso aclaré cómo funcionaba el tema de la censura semanal, jajaja. Logueada, podía entrar a mi perfil... pero me salía este mensaje (tan innecesariamente desagradable, por cierto): "Censurado por la siguiente razón: Lee las reglas del foro o no participes, gracias". Y no podía abrir absolutamente nada. Supongo que, eso sí, mis intentos se reflejaban en mi perfil y por eso las del CSI veían que me había conectado. Lo estuve leyendo todo en directo, pero deslogueada (al entrar como una invitada cualquiera, podía ver lo que las demás). Esta es toda la comunicación que he tenido al respecto, nadie me ha dicho a qué se ha debido la censura.Ya me parecía a mi raro que te hubieras esfumado y no comentases nada. Pues me alegro de que estés por aquí otra vez
Por cierto, si no recuerdo mal alguna prima dijo que te veía leyendo y no decías nada, !qué fuerte!
Me parto con que entrasen en tu perfil para investigar.Sí, prima, por eso aclaré cómo funcionaba el tema de la censura semanal, jajaja. Logueada, podía entrar a mi perfil... pero me salía este mensaje (tan innecesariamente desagradable, por cierto): "Censurado por la siguiente razón: Lee las reglas del foro o no participes, gracias". Y no podía abrir absolutamente nada. Supongo que, eso sí, mis intentos se reflejaban en mi perfil y por eso las del CSI veían que me había conectado. Lo estuve leyendo todo en directo, pero deslogueada (al entrar como una invitada cualquiera, podía ver lo que las demás). Esta es toda la comunicación que he tenido al respecto, nadie me ha dicho a qué se ha debido la censura.
Pues o son libros muy cortitos o no trabaja ni estudia o está mintiendo.Neus ha hecho vídeo balance lectura del primer trimestre del año y dice que en los tres primeros meses ha leído 90 libros, prácticamente un libro por día, que barbaridad. Me llama la atención porque en los vlogs suyos que he visto no da la sensación de que le dedique muchas horas al día a la lectura, incluso en alguno cuenta que lleva días sin leer nada.
Neus no le dice la verdad ni al médico.Neus ha hecho vídeo balance lectura del primer trimestre del año y dice que en los tres primeros meses ha leído 90 libros, prácticamente un libro por día, que barbaridad. Me llama la atención porque en los vlogs suyos que he visto no da la sensación de que le dedique muchas horas al día a la lectura, incluso en alguno cuenta que lleva días sin leer nada.
Neus ha hecho vídeo balance lectura del primer trimestre del año y dice que en los tres primeros meses ha leído 90 libros, prácticamente un libro por día, que barbaridad. Me llama la atención porque en los vlogs suyos que he visto no da la sensación de que le dedique muchas horas al día a la lectura, incluso en alguno cuenta que lleva días sin leer nada.
Hace tiempo que no veo nada suyo. Lo último una mala racha con su madre pero entiendo que no ha vuelto a trabajar porque esos números son exagerados.Neus ha hecho vídeo balance lectura del primer trimestre del año y dice que en los tres primeros meses ha leído 90 libros, prácticamente un libro por día, que barbaridad. Me llama la atención porque en los vlogs suyos que he visto no da la sensación de que le dedique muchas horas al día a la lectura, incluso en alguno cuenta que lleva días sin leer nada.
dijo que algunos eran cortos (que la media de lo que leía estaba en unas 300 paginas por libros aprox) y que muchos eran manga o comic, que de esos te puedes leer varios en un día (yo me he llegado a leer 7 tomos de manga del tirón una tarde muerta, porque en media hora te has leído un tomo entero de según cuales)Pues o son libros muy cortitos o no trabaja ni estudia o está mintiendo.
Hasta donde sé lleva un par de años de baja por depresión, no trabaja ni estudia, así que tiempo libre tiene.Pues o son libros muy cortitos o no trabaja ni estudia o está mintiendo.
No creo que mienta, en algunos vlogs ha contado que llevaba días sin leer porque no le apetecía pero también recuerdo algún vídeo diciendo que había estado toda la noche sin dormir leyendo no sé cuántos libros seguidos, lo que creo es que lee de manera impulsiva y superficial, es imposible que lea esa cantidad de libros prestando realmente atención y procesando la lectura.Neus no le dice la verdad ni al médico.
En el vídeo da datos y la mayoría son libros de más de 200 páginas, de extensión normal, lo que sí que la mayoría son novelas románticas, o sea, son lecturas ligeras.Pues sus 90 libros son rollo Seda de Alessandro Baricco o El baile de Irene Nemirovsky o no lo entiendo, y más si hay días que no lee nada. Mira que yo llevo mi recuento personal de páginas diarias en Storygraph y anda que no se nota si te tiras unos días sin leer.