- Calificaciones
- 16.647
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
556 libros en tres meses y aún es queísta.Pues cuando Neus subió ese vídeo del que habláis casualmente el chapas este subió esto a su IG:
Ver el archivo adjunto 4042058
¿Os acordáis cuando irrumpió aquí como un elefante en una cacharrería haciendo mansplaining y queriendo "enseñarnos a pensar"?
yo leo en diagonal las escenas spicy de los libros porque no me gusta nada de nada, lo admitoEl otro día me salió un vídeo en YouTube que se titulaba: “¿Leer en diagonal es leer?”. No tenía ni idea de que esta es una práctica bastante habitual entre lectores. En el vídeo hablaban de lectores jóvenes de literatura juvenil, aunque me imagino que se dará entre lectores de cualquier edad y también en otros géneros literarios. Os cuento esto, porque creo que puede ser lo que ocurre con Neus, que partes completas del libro las lea en diagonal y de ahí que dé la sensación de que no entiende nada ni se entera de nada, más allá del argumento general. 90 libros en 90 días sale a un libro al día. Si dice que la mayoría de los libros, tal y como comentáis aquí, rondan las 300 páginas, la cosa está clara: miente o llama leer a lo que los demás llamamos ojear (y no voy a decir hojear, porque creo que hace algo más que pasar las hojas del libro. Alguna parte se la leerá, pero no el libro completo).
Opino igual. Hay libros que cada vez que los relees comprendes algo más, algo nuevo porque con los años también uno está más preparado, formado, vivido…Es que en libros juveniles puedes leer en diagonal perfectamente. Ahora, en un "buen" libro lo que suele pasar es que relees lo mismo una y otra vez por el impacto que tiene.
Lo entiendo, la verdad. Puede estar gustándote muchísimo una historia por la trama romántica y de repente te meten cuatro páginas de todos los pormenores de la relación sexual que igual no te interesan para nada. Hay escenas súper interesantes, pero otras son tan largas y tan detalladas, que no me extraña que la gente se la salte o las lea en diagonal. Otra cosa es leer todos los libros en diagonal, que es lo que me han dicho que hacen algunas personas. A eso no lo encuentro sentido.yo leo en diagonal las escenas spicy de los libros porque no me gusta nada de nada, lo admito
Fue muy fuerte… Pero tuvo las narices de entrar con su nombre y apellidos. Sinceramente, no me parece mal tipo. Lo conocí en una presentación, en la librería Mistral, y me cayó muy bien. Luego empecé a ver sus vídeos y me acabó cayendo pesado. Creo que trató de explicar su punto de vista más que de enseñarnos a pensar a nosotras, pero aun así, no le encontré sentido que se metiera aquí. De verdad que no entiendo que se metan en un foro donde pueden leer cosas que les hacen daño.Pues cuando Neus subió ese vídeo del que habláis casualmente el chapas este subió esto a su IG:
Ver el archivo adjunto 4042058
¿Os acordáis cuando irrumpió aquí como un elefante en una cacharrería haciendo mansplaining y queriendo "enseñarnos a pensar"?
¿Resumen?Fue muy fuerte… Pero tuvo las narices de entrar con su nombre y apellidos. Sinceramente, no me parece mal tipo. Lo conocí en una presentación, en la librería Mistral, y me cayó muy bien. Luego empecé a ver sus vídeos y me acabó cayendo pesado. Creo que trató de explicar su punto de vista más que de enseñarnos a pensar a nosotras, pero aun así, no le encontré sentido que se metiera aquí. De verdad que no entiendo que se metan en un foro donde pueden leer cosas que les hacen daño.
Neus es muy pesada. Hace siglos que no veo ninguno de sus vídeos. Me ponen de mal humor.Neus no le dice la verdad ni al médico.
Ps si ahora no ha hecho literalmente nada mas que decir la cantidad de libros que ha leído este año, las que estamos polemizando eso somos nosotras.
Neus quiere ser el muerto del entierro, el niño del bautizo y la novia de la boda, es una notas de cuidado.
Si no hay polémica, ya se va a encargar de buscarla por cualquier tontería.
Es una notas cuñada, le falta el palillo en la boca.Es que no hablo de ahora, hablo en general, desde sus comienzos en Youtube busca polémica y dar la nota por cualquier tema (los libros que lee, su madre, el peso, los hombres, etc...).
Y si no es en Youtube, es en Twitter o Threads.