BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Que p**a vergüenza de personaje. Perdón por la expresión primas, pero es lo que me sale con este personaje. Atacar así a una persona FORMADA en su campo me parece ya el colmo de la mediocridad y el egocentrismo. Y encima es un machista de manual. Yo también le cotillee el x cuando salió toda la movida de la traducción del retrato de Dorian Gray y aluciné con el personaje.

¿En serio las editoriales colaboran con él? Me suena que alguna sacó una traducción hecha por él o comentada por él o algo así, creo que apareció en el foro.
Que yo sepa, nadie colabora con él. Hizo una traducción que autopublicó y copió la cubierta de periférica. Con este nadie colaborará, porque está poniendo verde a todo el mundo, traductores, editores… Creo que quiere hacerse un nombre en el mundo de la traducción y quiere ir de erudito, pero le perseguirá hasta la muerte lo que ha contado de la IA 😂😂😂 hay que ser tonto!
Cómo se puede tener tan poca vergüenza de destrozar el trabajo de un traductor cuando tú para valorar ese trabajo has puesto el texto original en una inteligencia artificial, como si la inteligencia artificial pudiera valorar algo más que una traducción literal…

Siempre he sido muy sensible a las sonrisas falsas y exageradas. Me pasa con Dina Oltra. Nunca he conocido a alguien con una sonrisa así de forzada que resultará ser quien decía ser. Os pasa a vosotras? La foto que adjunto no es de las más forzadas que he visto.

Adjuntos

• IMG_6785.jpeg
    IMG_6785.jpeg
    262,1 KB · Visitas: 27
Siempre he sido muy sensible a las sonrisas falsas y exageradas. Me pasa con Dina Oltra. Nunca he conocido a alguien con una sonrisa así de forzada que resultará ser quien decía ser. Os pasa a vosotras? La foto que adjunto no es de las más forzadas que he visto.
Buf, a mí me salían recomendaciones de su canal en Youtube y pasaba porque ese tipo de sonrisas para caer bien me dan yuyu :sour:.

Porque la traductora no tendrá ganas de jaleos, pero vamos, lo del sinvergüenza del conde era como para meterle una denuncia, por listo.

Back