BorjaMari & MariaGarrido

Por favor, no puede dar más risa el vídeo de MO explicando que las gafas están inspiradas en África porque son de cebra. Y que los masai son una tribu que le encanta 🤣

-María, dinos otra de tus tribus favoritas de África.
-Pues los... los... los...
-No hay más preguntas, señoría.

Por favor, no puede dar más risa el vídeo de MO explicando que las gafas están inspiradas en África porque son de cebra. Y que los masai son una tribu que le encanta 🤣

Pero ni pregunta es, nadie le ha dado un guion?

Claro ejemplo de que viajar no te da cultura. Joder, si no se debe leer ni la guía de viaje...

Cada publicación que hace tiene menos calidad e interés. A veces pienso que cómo puede venderse como creadora de contenidos, si solamente echando un vistazo a su IG da suficiente información sobre lo que es capaz de hacer. Creo que si sigue saliendo en determinadas publicaciones y haciendo algo de publicidad, es por su Borjita... De verdad creo que hay grandes profesionales en este ámbito, que se lo curran muchísimo, para que una mindundi que no da para mucho más, consiga estar en espacios que para otras profesionales son inalcanzables, y solo por el mero hecho de ser pareja de. ..

El diccionario "antie-locuencia" de María no llega a media media carilla de un folio:

En plan, y bueno, increíble, maravilloso. Borja.

Fin.

P.D.- No me explico como pretende educar a tres niñs pequeñs si ella está a medio educar.

Venían de Tanzania y se iban a NY. Y los niños mientras con quien? Alucino
Los niños mientras sufriendo crisis.
Y ella ahora alternando publi de sorteos de viajes, con looks de bautizos y boda”que le apetece muchísimo” (cito textual) y queriendo mostrar el lado no tan bonito de la vida q es … pedir mc donals .
A todo esto le metemos en medio una vajilla de la cartuja con sus espagueti con tomate.

No entiendo nada.Ver el archivo adjunto 3998569

¿Qué creéis que le pasa al niño?

Qué pena, tan pequeño… espero que no sea nada grave y que deje de tener esas crisis pronto.

Back