Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se conocieron en la clínica de rehabilitación en la que estaban ambos.Elizabeth Taylor y Larry Fortensky
Ver el archivo adjunto 3888315
Larry Fortensky, el octavo y último marido de Elizabeth Taylor que no dejó su trabajo de obrero de la construcción tras casarse con la diva
En 1988, Elizabeth Taylor ingresaba una vez más en la clínica de desintoxicación Betty Ford por su adicción a las pastillas. En este centro californiano era una paciente más....www.elmundo.es
Así fue. Hacían una bonita pareja, muy atractiva.Creo que se conocieron en la clínica de rehabilitación en la que estaban ambos.
El dosel de la cama, en la tercera foto, estaría bien sujeto, porque te cae encima y duermes el sueño eterno. Me gustan las camas con dosel pero esa en concreto da miedito.Yo tampoco.
Era una señora que hacía unas casas muy recargadas:
Ver el archivo adjunto 3888323
Ver el archivo adjunto 3888327
Ver el archivo adjunto 3888324
Ver el archivo adjunto 3888326
Fue la última vez que la contrató, porque le echó una bronca a Caroline al sentarse con los zapatos en uno de los sofás que había encargado.
Me fascinan los sofás, sillones y las butacas con faldón. Los Kennedy tenían algunos preciosos en la Casa Blanca.Hizo bien en dejar de contar con Sister Parish, luego tuvo casas mucho más bonitas (no sé si sola, o con ayuda de otros interioristas):
Su famoso apartamento de Nueva York:
Ver el archivo adjunto 3888332
Ver el archivo adjunto 3888333
La casa en Martha's Vineyard:
Ver el archivo adjunto 3888334
Ver el archivo adjunto 3888336
Menudo puterío se traían.En la biografía dicen que Lee fue la primera de las hermanas con las que se lió (estando ella casada).
Después, invitó a Jackie a un crucero, y ahí empezó la relación formal
El de Jesús Aguirre con la Duquesa de Alba fue tremendo. Porque además consiguió tener mando en plaza en la Casa de Alba.En España creo que el mayor braguetazo lo dio Carmen Cervera "Tita" con el barón Thyssen, no conozco otro igual.
Sí, aunque los últimos tiempos de su matrimonio no fueron buenos, la duquesa y sus hijos le ignoraban mucho.El de Jesús Aguirre con la Duquesa de Alba fue tremendo. Porque además consiguió tener mando en plaza en la Casa de Alba.
Sí, la verdad es que es un dosel súper rarunoEl dosel de la cama, en la tercera foto, estaría bien sujeto, porque te cae encima y duermes el sueño eterno. Me gustan las camas con dosel pero esa en concreto da miedito.
Larry Fortensky ya murió, engordó mucho y estaba ya irreconocible, volvió al alcohol y termino bastante mal, muy triste.Creo que se conocieron en la clínica de rehabilitación en la que estaban ambos.