Britney Spears - #FreeBritney

Esto me lo imaginaba cuando en Twitter su marido defendió a su hermana sin venir a cuento y dijo que Lance había estado en su peor momento(no tengo ni idea porque desde 2004 no se ven, se que vivían en el mismo barrio en la época de Sam Lutfi pero hasta ahí y él siempre se pone la etiqueta que era su mejor amigo y tal, cuando su mejor amigo era TJ Espinoza ).Estoy 100% segura que ellos han hablado por Joanna García o han tenido conexión por ella (esta chica antes estaba en el grupito cuando ella era novia de Justin,Joanna era la novia del mejor amigo de Justin y siempre ha sido muy cercana y amiga de Lance) justamente ha trabajado con Jamie Lynn para la serie esta" Sweet Magnolias" y supongo que Lance quiere hacer lo mismo.
Que triste que te vendan por un simple trabajo que ni sabes ni se va a realizar o tener éxito y la otra sigue demostrando lo mala hermana y desagradecida que es y todo esto como manager la acosadora Lou M.Taylor con un control de imagen.
 
Cuántos años tiene la hermana de Britney?
Porque la veo fatal, muy envejecida para mal.
 
Pero el pelo es salido de la ducha?porque lleva una gorra?.
Yo no sigo en Instagram a Britney(porque no es ella y porque solo le hacen daño a su imagen)pero veo que están subiendo fotos antiguas, creeís que la han vuelto a alquiler una casa para aislarla como la otra vez antes de mandarla a una mental facility?porque meterla de nuevo a una mental facility es muy peligroso o no ?.
 


Si el juez lo aprueba, ellos están felices de hacerse cargo de esto.
 
Última edición:
Back