Britney Spears - #FreeBritney



Imagina tener una severa depresión, que tu trabajo no salga como esperabas, una separación con abogados codiciosos e inquisidores con una custodia de tus niños, con cero apoyo emocional, con cero apoyo de tu familia, con un manager que no te entiende y nunca te protege, con acoso social, con acoso mediático e incluso acoso laboral.como reaccionarias?
 


Hoy han tenido audiencia y como bien demuestra su padre es un autentico impresentable!!.
 
Última edición:






Se refieren a un articulo de TMZ
A este articulo de TMZ
Se refería a su capacidad judicial algo que es obvio y que muchos llevamos diciendo mucho tiempo e incluso dice que paciente en coma tienen derecho a un abogado.
 
Última edición:






Algo están tramando como me esperaba parece que Jamie y su equipo de abogados quieren que Britney este presente en la próxima audiencia.
 
Os dejo por aquí este vídeo qué he visto hoy y me parece una joyita, canta en directo y a pesar de los problemas que le da el micro, creo que lo hace genial. Ya solo queda ver videos antiguos de ella, una pena..
 

El novio es un caso aparte, es total complice de esto!!para mí es incluso mas complice que Jason, es complice del ingreso en contra de su voluntad, El tipo cuando la encerraron comentaba en su Instagram "decía que era una valiente" no contento con esto, el tipo hacia repost en su Instagram del post ,el día de San Valentin ella estaba encerrada, el tiparraco hacia creer que estaban teniendo una cita he incluso puso musiquita en la historia de su Instagram, luego el día de la peluquería que era total stage por su equipo o el día del pascua que ella salió por la puerta principal en malas condiciones también stage por su equipo etc el tipo es el peor novio contratado que ha tenidos un barbaridad!! Hay personas que no tienen escrúpulos y este es una de ellas!!.
 
Back