Britney Spears - #FreeBritney



Sinceramente lo creo siento que ella a su manera quiso contarlo en el video original de Perfume( de hecho creo que la canción esta inspirada en esa persona, y sí, creo que alguien de su pasado intento ayudarla en ese tiempo y antes en el 2008, siempre voy a tener esa intuición) por si no lo sabéis a parte del guardia de seguridad se dice, se rumorea que Sam era su ex amante o tuvieron un rollete, Sam con Max.
 
Última edición:


Lo vuelvo a poner, su equipo lo censuro y puso una excusa tonta.


A partir del 3:40 habla del video original de Perfume.
 
Última edición:
El blog que escribieron en el 2008, lo tengo en favoritos y a veces me sale en mi pantalla y hoy me ha salido y he vuelto a leerlo y cada vez me parece mas oscuro y triste.
A que creeís que se refiere este párrafo:
Some body, or something has hurt Britney very, very deeply. It broke her heart. But she is very strong, and powerful, but very, very hurt, and angry. So she is trying to punish all of you for your part in hurting her. And she is willing to hurt her-self to do it. She needs love, and understanding.
 
En el blog dice" First they let her be drugged, and mugged".
Mugged es asaltado en ingles verdad?pero no sé si se refiere a agresión física o agresión sexual?
y este párrafo es obvio que se refiere a lo que ocurrió a principios del 2008.Vuelvo a poner la foto.
1601907561474.png
 
Siempre he sido fan de britney por su música y su personalidad, siempre me ha parecido una buena chica y me ds pena todo lo que lleva años sufriendo, está claro que no la están ayudando espero que pueda ser libre del todo y acsbe su pesadilla
 
Aunque no crea nada... Aparte de cirugías, definitivamente las fotos son photoshop.... Pffff

Unas fotos recientes de este año
its-official-britney-spears-and-her-abs-star-in-the-new-kenzo-campaign.jpg

Britney+Spears+Jaleel+White+Seen+Outside+Delilah+nM-fcyl9NKsl.jpg
Britney+Spears+Pre+GRAMMY+Gala+Salute+Industry+2pNDSQ2rDNPl.jpg
Britney+Spears+2016+iHeartRadio+Music+Festival+EY9EUQXDHOSl.jpg
En esas fotos se la ve envejecida, se nota que se afino la nariz
 


La jeta de su padre y abogados de su padre, es demasiada!!

 
Back