Britney Spears - #FreeBritney

Es que estamos en un foro de cotilleos en el que se juzga y se critica en todos los hilos. No entiendo que tiene este de diferente...¿Acaso no se critica a Dianina, a Verdeliss como habéis dicho, a familia real..? ¿Qué tiene Britney de diferente? Podéis ser fans por supuesto pero eso no significa que los demás no podamos dar nuestra opinión sobre lo que ella misma enseña en redes sociales.
Pero vamos, que creo que aquí nadie está libre de pecado para tirar la primera piedra. Dudo que nadie de los que hablamos en este hilo no hayamos criticado en éste foro...

Es que estamos en un foro de cotilleos en el que se juzga y se critica en todos los hilos. No entiendo que tiene este de diferente...¿Acaso no se critica a Dianina, a Verdeliss como habéis dicho, a familia real..? ¿Qué tiene Britney de diferente? Podéis ser fans por supuesto pero eso no significa que los demás no podamos dar nuestra opinión sobre lo que ella misma enseña en redes sociales.
Pero vamos, que creo que aquí nadie está libre de pecado para tirar la primera piedra. Dudo que nadie de los que hablamos en este hilo no hayamos criticado en éste foro...
#saludmental

Ni fans ni nada que la hayan tenido tantísimos años bajo una curatela bajo amenazas , medicada, facturando si o si, no pudiendo ni tirarse un peo sin permiso no me parece una situación ni parecida a verdelis dianina o cualquiera.
Hablamos de años sin autonomía personal

Nosotr@s no podemos decir que hace cosas que son de tener un problema mental pero vosotr@s si tenéis la potestad de decir que hay que defender su salud mental....

Es la tendencia del foro
Cuando tienes una opinión diferente, o no te crees la historia que te están contando y comentas al respecto entonces eres *loquesea..foba', o hater, o una persona miserable o haces burla, o eres poco empático o yo que sé, la cosa es intentar rebajarte como ser humano por el hecho de estar opinando o criticando algo que no te gusta.
Pero así es ésta era moderna, que mucha libertad y blabla pero te aparecen con la guadaña como no les guste tu punto de vista.

Brit está desatada, y hace el ridículo a toneladas. Ha sido una mega estrella....
No, si te parece no comentamos el esperpento visual de semejante personaje en un foro de cotilleos 🤣

Hay cientos de famosos con problemas de drogas, de alcoholismo, de depresión, y se habla largo y tendido de ellos... Pero Brit desata en su fans una defensa a ultranza y una intolerancia increíble a que se le haga cualquier crítica. Que porque tiene una enfermedad mental tú a callar... que si no eres mala personah.

Aquí participan muchas que están por otros hilos despellejando también a personajes que tampoco están muy allá, véase la verdeliss

Ah pero no, es que la crítica a verdeliss o lo que se circunscriba a la raspa ésa es una crítica fundada, legítima y justificada.

¿Llevaba 2 años sin ver a sus hijos? Madre míaaa...

Ya son mayores de edad nadie les impide pasar tiempo con ella. Lo último que recuerdo de los hijos es que Britney los quería poner en disciplina y los chavales se le rebotaban. Se ve que con el padre hacían lo que les daba la gana.

Qué mala suerte ha tenido esta chica con la familia y amigos.

Yo de ella me largaba a un país tranquilo donde la prensa del corazón esté muy restringida como por ejemplo Suiza y me dedicaba a reconstruir mi vida y vivir apaciblemente. Iría a USA sólo para trabajar y el resto del tiempo en un país tranquilito y en paz.

Pero da la sensación de que ella no ha aprendido a vivir y repite una y otra vez situaciones equívocas y relaciones abusivas. Necesita un reseteo importante.

¿Llevaba 2 años sin ver a sus hijos? Madre míaaa...

Ya son mayores de edad nadie les impide pasar tiempo con ella. Lo último que recuerdo de los hijos es que Britney los quería poner en disciplina y los chavales se le rebotaban. Se ve que con el padre hacían lo que les daba la gana.

Qué mala suerte ha tenido esta chica con la familia y amigos.

Yo de ella me largaba a un país tranquilo donde la prensa del corazón esté muy restringida como por ejemplo Suiza y me dedicaba a reconstruir mi vida y vivir apaciblemente. Iría a USA sólo para trabajar y el resto del tiempo en un país tranquilito y en paz.

Pero da la sensación de que ella no ha aprendido a vivir y repite una y otra vez situaciones equívocas y relaciones abusivas. Necesita un reseteo importante.
disciplinar????ella???que no es capaz ni de controlarse a si misma con las paridas que sube a sus rrss??? si ni sus hijos quieren verla siendo mayores de edad, por algo será, quizás por lo que vemos todos de manera objetiva y no bajo el prisma fan

disciplinar????ella???que no es capaz ni de controlarse a si misma con las paridas que sube a sus rrss??? si ni sus hijos quieren verla siendo mayores de edad, por algo será, quizás por lo que vemos todos de manera objetiva y no bajo el prisma fan
Prima yo no soy fan de Britney. Lo que recuerdo es aue Britney estaba riñendo a uno de sus hijos por no ponerse crema solar habiéndose ido a la playa. Y los hijos le montaron un pollo llamándola controladora, etc, etc...

Evidentemente nosotros no sabemos los entresijos familiares de esa familia. Ni todos son buenos ni todos son malos. Ya he apuntado que ella hace muchas chorradas porque no sabe controlar bien su vida.

Pero sí es sospechoso que para su familia Britney siempre es la equivocada.

Back