Britney Spears - #FreeBritney

Sin malicia yo pregunto: cuál es el problema que suba videos y que luego los borre? qué tiene de malo que hable de determinada forma o que ande con un aspecto descuidado? (más alla de que de cringe, eso no importa)
En qué nos afecta?
En serio no entiendo por qué el drama con eso. No le está haciendo daño a nadie, ni siquiera a ella misma, porque incluso con su peor pinta, es obvio que se baña regularmente y se alimenta lo suficientemente bien para seguir en pie.
Que se ponga el maquillaje corrido o que no se peine no significa que haya que internarla, si asi es como se siente bien consigo misma, cuál es el problema?
Tiene acceso a atención médica y tiene un techo.
Y no sabemos que tenga deudas, haga fraudes o que lastime a otras personas. Mientras continue asi, no debería importarnos si enseña la raja del culo o sube un video de 3 horas solo dando vueltas.
Hay miles de personas en internet haciendo cosas que si están mal, y en esas si deberíamos enfocarnos, no en una mujer que una y mil veces ha dicho que quiere vivir en paz
pero prima....quien quiere vivir en paz no esta constantemente dando "materia prima"para hablar, una persona que quiere paz esta bajo perfil no sube a la palestra publica haciendo lo que sea para llamar la atención , y llamar la atención es puerta abierta para la opinión de terceros....como lo veo ella busca atención porque es su forma de validar su amor propio, que le presten atención sea positiva o negativamente....lo veo asi

Esos niños han crecido con unas dinamicas familiares super chungas hacia ella, el papa de las criaturas mantenido por ella hasta hace un par de meses.
Me extraña que se haya quedado cucucha viva por todo lo que ha pasado? No
Voy a criticarla por ello? Tampoco

pues ojalá ahora que son mayores de edad pueda. Tener relación y poco a poco ser felices. La otra opción es que esos niños hallan sido aleccionados por su padre y intenten sacarle lo que no pudieron antes.

Vengo a poner esto que me ha salido en Instagram 😵‍💫 es la mujer del hermano de Britney ,hablando de como tratan y hacer con Britney lo que quieren tanto con su dinero como con su jet privado ,que es pasar drog de México a estados unidos ,ojalá suba audios IMG_20241228_004734.jpg

disciplinar????ella???que no es capaz ni de controlarse a si misma con las paridas que sube a sus rrss??? si ni sus hijos quieren verla siendo mayores de edad, por algo será, quizás por lo que vemos todos de manera objetiva y no bajo el prisma fan
Yo no sé si ella ha sido una buena o mala madre (aunq puedo imaginarmelo). Pero tb te digo que el padre es un tio que ha maltratado a Britney de diversas maneras, y que la ha distanciado de sus hijos cuando ella pasaba en su peor momento.

MADRE MÍA si es que no se salva ni uno, demasiado bien está Britney...

pero prima....quien quiere vivir en paz no esta constantemente dando "materia prima"para hablar, una persona que quiere paz esta bajo perfil no sube a la palestra publica haciendo lo que sea para llamar la atención , y llamar la atención es puerta abierta para la opinión de terceros....como lo veo ella busca atención porque es su forma de validar su amor propio, que le presten atención sea positiva o negativamente....lo veo asi
Yo, sinceramente, no creo que sea por eso. Creo simplemente está tan pasada mentalmente y por sus adicciones que ni es consciente de lo que hace.

Última edición:
Vengo a poner esto que me ha salido en Instagram 😵‍💫 es la mujer del hermano de Britney ,hablando de como tratan y hacer con Britney lo que quieren tanto con su dinero como con su jet privado ,que es pasar drog de México a estados unidos ,ojalá suba audios Ver el archivo adjunto 3885752
Esq luego decimos , aqui esta de mierda hasta el cuello hasta el jardinero de la britney

Esq luego decimos , aqui esta de mierda hasta el cuello hasta el jardinero de la britney
Exacto y para mí que está chica como está con cáncer y creo que no le va bien ha dicho ya que me voy del convento me cago dentro y ha soltado todo lo que sabe,ahora espero que saque todas las pruebas .Pero de esa familia veo capaz todo ,ya se decía hace años que a Britney la drogaban

Cuando decís que él no la obligó a abortar pensad que tenia 19 años, su familia solo miraba por su dinero y era “el amor de su vida”. Si seguía adelante posiblemente la hubiera dejado y ella tendría que lidiar con la prensa (que telita), su carrera y su hijo SOLA. Ése fue el problema, ella solo veía por los ojos de Justin y ver que tu pareja no te apoya en nada, es jodido
Claro que la obligó, muchas mujeres son obligadas a cometer ese crimen, y la presión puede ser tan brutal que es imposible decir no, y a veces no te dan opción a negarte

Back