Britney Spears - #FreeBritney

Nadie la está romantizando, en ningun lado veo que lo pinten como algo que todos deseen ni como algo bonito.
Lo único que muchos decimos es que la dejen tranquila, que dejen de criticarla, señalarla o burlarse de ella.
Eso no es "romantizar", eso simplemente se llama respeto

Oye y qué tal si entró al hilo de vendeliss y te comento esto mismo? Que ella vive su vida como quiere, que no hace daño a nadie, que qué pasa si se come un cacahuete al día, bueno ok, seguramente tendrá un trastorno mental con la comida, pero en qué nos afecta a los demás? que hay muchas personas malas en internet en las que hay que poner el foco, no en una mujer madre de familia que vive a lo suyo y lo enseña en RRSS

En serio, no sé en qué pensáis cuando dais estos discursotes si precisamente hacéis lo mismo pero en otro hilos y con otros personajes que... Oh vaya *exponen su vida*

Oye y qué tal si entró al hilo de vendeliss y te comento esto mismo? Que ella vive su vida como quiere, que no hace daño a nadie, que qué pasa si se come un cacahuete al día, bueno ok, seguramente tendrá un trastorno mental con la comida, pero en qué nos afecta a los demás? que hay muchas personas malas en internet en las que hay que poner el foco, no en una mujer madre de familia que vive a lo suyo y lo enseña en RRSS

En serio, no sé en qué pensáis cuando dais estos discursotes si precisamente hacéis lo mismo pero en otro hilos y con otros personajes que... Oh vaya *exponen su vida*
Y quién eres tú para comentar el trastorno de verdelis? Es que esto es de traca!

Comenta que no te gustan los zapatos o la canción nueva pero esto de comentar los trastornos de otra…

Y otra vez repito lo que dice la prima NADIE ESTÁ ROMANTIZANDO NADA!

Y me parece absurdo que porque diga que tiene 5 años se vuelva a la discusión de siempre!

Sabéis qué? Juana Rivas tenía RAZÓN! Y la tildabais de loca!

Y quién eres tú para comentar el trastorno de verdelis? Es que esto es de traca!

Comenta que no te gustan los zapatos o la canción nueva pero esto de comentar los trastornos de otra…

Y otra vez repito lo que dice la prima NADIE ESTÁ ROMANTIZANDO NADA!

Y me parece absurdo que porque diga que tiene 5 años se vuelva a la discusión de siempre!

Sabéis qué? Juana Rivas tenía RAZÓN! Y la tildabais de loca!
Pero quien ha hablado de Juana Rivas? Por qué metes a todo el mundo en el mismo saco que no opine igual?

Que risa las que ven la actividad online de otros para usarlo como argumento. Eso es una falacia, sabes? Pero igual te voy a responder, para que no digas.
Uno: A Verdeliss la critico porque si le está haciendo un daño a sus hijos. Si te fijas, mis mensajes en ese hilo exponen precisamente eso, que los malalimenta, los malviste, los sobreexpone y se da la gran vida con el dinero que ha ganado a costa de esos pobres críos mientras ellos apenas si tienen zapatos. Dudo que encuentres un mensaje reciente en el que la critique por cosas que expone de si misma.
Y dos: si aun no te convence, adelante, eres libre de ir al hilo de verdeliss y escribir toooodo lo que quieras. Nadie te detiene, pero que patético sacar temas que ni al caso cuando se está hablando de equis cosa, igual de lamentable que si vas a otros hilos (como el de verdeliss) a hablar de britney spears

¿Por qué sois tan hostiles unos con otros? habrán fans y no fans pero relax gente! hay cabida para todo tipo de opiniones, siempre con respeto o al menos intentándolo.

A mi ella me gustaba, ya no, nadie ha muerto por ello.

Será que sigo con fiebre, o que ando blanda por la navidad pero... más paz y amor leñe ¬¬
Si quieres paz creo que te has confundido de hilo ❤️

Back