Britney Spears - #FreeBritney

Vengo con todo esto que está subido a Twitter
En la foto del 2007 que sale Britney con P daddy abajo sale una chica rubia ,es la actriz de smallville que fue detenida y está en prisión por tener una red de trata de personas y abusar sexualmente de ellas ,más pruebas de que allí se hacían cosas sin consentimiento ,en esta fiesta Britney tuvo que ser sacada y ella dijo que alguien la drogo ,de aquí en adelante entró en decadencia

Ver el archivo adjunto 3781835

Ver el archivo adjunto 3781836Ver el archivo adjunto 3781837Ver el archivo adjunto 3781838

En las ultimas fotos se ven comentarios de Jeffrey stars diciendo que algo muy grave están haciendo a Britney y kayne west y después la gente llamándoles locos ,si lo que estarán es acojonados ,que todos los que han hablado están en el cementerio ya dije unos comentarios atrás que se dice que Britney no es libre ! Ha pasado de unos a otros

No sé todo esto me da que pensar que si es tan grande y grave como se lleva diciendo casi 20 años lo que pasa ,como es que los servicios de inteligencia de estados unidos no sepan nada ? Tanto que se las dan que son los mejores y que de todo saben !? Tienes una red de prostit*ción ,trata de personas ,drogas y todo con gente famosa y no famosa y no sabes nada? Un poco raro si que es ,por qué luego bien que vienen a decir que ellos saben lo que pasa en europa etc... ,pero de tu país no sabes nada.

Salió el abogado hace unos días de P diddy creo y dijo que tiene 120 denuncias de personas por violación .

Perdonar si creéis que esto no va a qui me decís y lo borro ,gracias
claro, claro, el padre, sus ex, ahora esto, menos ver que es ella quien tiene el problema....

claro, claro, el padre, sus ex, ahora esto, menos ver que es ella quien tiene el problema....
Claro ,claro jajjaja que te hagan la vida imposible no tiene nada que ver ,el ex y el padre estaban haciéndola todo eso para sacar tajada de su trabajo y seguramente el p.diddy estaba detrás hasta meterla en tutela ,comprando jueces y abogados ,pero nada todo culpa de ella ,que quiso dejar de trabajar y dedicarse a su familia dicho en varias entrevistas y no la dejaron ......la empatia reluce por su ausencia ,muchas veces

"...Britney colapsó estrepitosamente en 2008 y casi hasta nos lo tomamos a cachondeo, pero pudo haber terminado muy mal. ¿Qué clase de sistema cruel se había generado en torno a ella que pareció darnos la risa? Sanguino sugiere que Britney sufrió un “abuso sexual colectivo” no en sentido literal, claro, sino que todos hemos sido partícipes del sexismo, el espectáculo y el morbo que se ha generado contra ella. Britney perdió la salud mental y le costó la libertad. Pudo haberle costado la vida, como a Amy Winehouse y si no fue así seguramente se debió a sus costumbres menos tóxicas. Mientras, nosotros estábamos mirando. Y riendo."

Y hay quien se sigue riendo, y lo que es peor, culpándola.

Y hay quien se sigue riendo, y lo que es peor, culpándola.
Déjalo prima ,ojalá no le pase a ella o algún familiar algún tipo de abuso y oigan comentarios de es que ella se lo busco ! La vida da muchas vueltas

Ultimamente, me estoy dando cuenta, ya que somos de la misma quinta, que tooooooooooooodo lo que está haciendo en los videos que sube a IG como sus poses y bailes es lo que le enseñaron que hiciera hace 20 años. Es un juguete roto, las modas han pasado y ya no se lleva posar mirando a cámara fijamente en modo desafiante, en bikini y con las botas puestas, tirando de las gomas para abajo (pose que se realizaba frecuentemente por las mozas de la industria en aquella época.
Las coreos que se marca son las mismas, mismos movimientos, pero como está la música adecuada de fondo parece que está ida.
El maquillaje, el efecto rimmel corrido que le da un toque de haberse trasnochado, lo mismo.

Back