Britney Spears - #FreeBritney

Dios mío. Ese hombre está loco. Está acostumbrado a haber maltratado a sus hijos, y en especial a Britney, toda la vida y le parecerá tan normal. Pobrecito. Normal que Kevin se haya puesto chungo en plan “te voy a hundir y caiga quien caiga”.
Eso espero que Kevin diga" te voy a hundir y caiga quien caiga".
Y en foros americanos aun hablando de lo bueno y lo que necesita Britney a su padre y que esta enferma.

Esto es para que la gente defiende a este hombre diciendo que quizás Britney exageraba o que era mentira que no abusaba de ella, pues mira por dónde que ha roto la puerta de la habitación de su nieto y lo ha agredido.
El grave problema es que ella siempre se lo ha callado y nunca ha expuesto a esta mala persona por decirlo de una manera.

Eso espero que Kevin diga" te voy a hundir y caiga quien caiga".
Y en foros americanos aun hablando de lo bueno y lo que necesita Britney a su padre y que esta enferma.

Ha denunciado abiertamente a Jamie y se ha filtrado que le pegó. Ahí tienes que ya está haciendo un movimiento muy grande. Está claro que ha hecho la vista gorda todos estos años porque era Britney la que sufría, pero está claro que ella nunca ha sido importante para él. Ellos son sus hijos, y saber que un hombre adulto ha maltratado así a su hijo le habrá hervido la sangre.

E5AA240C-0DCD-4763-88A8-340BC1057DC1.gif
Jamie ha abusado toda su vida de su hija. A mi quien me da pena es Britney y sus hijos por todo lo que han sufrido estos años de abusos, de estar separados y de ser amenazada con ellos constantemente.

Ha denunciado abiertamente a Jamie y se ha filtrado que le pegó. Ahí tienes que ya está haciendo un movimiento muy grande. Está claro que ha hecho la vista gorda todos estos años porque era Britney la que sufría, pero está claro que ella nunca ha sido importante para él. Ellos son sus hijos, y saber que un hombre adulto ha maltratado así a su hijo le habrá hervido la sangre.

Jamie ha abusado toda su vida de su hija. A mi quien me da pena es Britney y sus hijos por todo lo que han sufrido estos años de abusos, de estar separados y de ser amenazada con ellos constantemente.
Claro era ella la que sufría pero sus nenes también ....lo siento pero no lo entiendo la actitud de Kevin?Ahora al cabo del tiempo ocurre esto que conociendo el comportamiento del padre de Britney tarde o temprano iba a ocurrir .Pobre chica, le han destrozado la vida.

Este hombre su dibujo públicamente es del salvador de la vida de Britney, cuando abusaba de ella de niña, cuando pagaba a fotógrafos para que la siguieran en 2004, cuando ha hecho una conspiración en contra de su hija y le ha quitado sus derechos básicos,etc.
El dibujo de Britney es de una chica bipolar ,borracha ,drogadicta ,mala madre, mala artista y así sucesivamente que necesita una tutela de por vida(donde le roban) y el apoyo de su equipo y padre porque sino podría morir, según dicen ellos.

Viendo el gif(míralo que feliz y tan orgulloso de su madre) que has puesto me da una pena es que le han robado una parte de su infancia a los nenes y especialmente a este niño que nunca debería haber experimentado tal situación.

Viendo el gif(míralo que feliz y tan orgulloso de su madre) que has puesto me da una pena es que le han robado una parte de su infancia a los nenes y especialmente a este niño que nunca debería haber experimentado tal situación.
Da mucha impotencia pensar que le han robado a su madre. Porque no sé si será desde mi ignorancia, pero mi percepción es que han arruinado a Britney desde dentro. No es lo que era ni por asomo, y no sé hasta qué punto pueda recuperarse. Lo que está claro es que no se puede recuperar el tiempo perdido y mucho menos ese tiempo perdido con una madre durante la infancia.

Lo del padre gritándole a los niños lo leí en su momento y no me extrañó en absoluto. Encaja perfectamente en el perfil que se dibujó del padre en la infancia de Britney y sus hermanos.

Es como si ahora el padre de Rihanna, que ha vendido en muchas ocasiones a su hija a pesar de ella querer ayudarlo siempre, actúa como su salvador ante el mundo. Surrealista. Poco se habla de las similitudes que se pueden encontrar entre Britney y Rihanna en ese aspecto, pero la diferencia es que la segunda siempre ha sabido como coger las riendas de su vida y poco a poco de su carrera. Estaría bien una comparativa.

Lo del padre gritándole a los niños lo leí en su momento y no me extrañó en absoluto. Encaja perfectamente en el perfil que se dibujó del padre en la infancia de Britney y sus hermanos.

Es como si ahora el padre de Rihanna, que ha vendido en muchas ocasiones a su hija a pesar de ella querer ayudarlo siempre, actúa como su salvador ante el mundo. Surrealista. Poco se habla de las similitudes que se pueden encontrar entre Britney y Rihanna en ese aspecto, pero la diferencia es que la segunda siempre ha sabido como coger las riendas de su vida y poco a poco de su carrera. Estaría bien una comparativa.
Es verdad pero ya lo dije antes el equipo de Rihanna la apoya, cuida de ella, quiere su interés ...el equipo de Britney es lo contrario.

Os acordáis del rollo que os puse ayer de los post del 2008 de una persona que parecía o era fan y que nadie les dio importancia en su momento y dije que pensé que era de un tipo "Robert Havilland"(Esta persona era twittero que parecía un stalker de Britney pero exponía a su padre,Larry y Lou M.Taylor desde hace tiempo)luego pensé que era Sam Lutfi pero creo que si hubiese sido él hubiese hecho lo que hizo hace poco con los mails y exponer a Lou M.Taylor que la odia por dejarle fuera de la tarta, ponerle un orden de alejamiento y mancharle la imagen o no?.Siempre he tenido mucho intriga sobre quien escribió esos post mediante un blog, porque parecía tener información y tenia claro que esto era una violación de sus derechos y habla muy bonito sobre ella y tiene claro que ella esta sana y es una persona competente.

AN OPEN LETTER TO BRITNEY SPEARS
-Pues bien esta frase me hizo sospechar un poquito(bueno en realidad, varias pero esta especialmente)también puede ser casualidad ,que es quizás lo mas seguro!.
Britney, you have to remember to take good care of the basics. Good nutrition, hydration, exercise, avoidance of over use of alcohol, or prescription drugs, plenty of good rest, positive emotional support, recreation, and fun.
-Como bien he dicho esa frase me hizo sospechar porque creía haber visto o escuchado a una persona que estaba cercana a Britney y es un viejo conocido/amigo que hablaba con palabras parecidas sobre la nutrición, ejercicio, positivo apoyo emocional y demás en varios ocasiones y mire sus post en su blog y encontré esta frase y me pareció muy curioso que algunas palabras coincidieran( sobre todo cuando esos post fueron escritos en 2008 y los post de esta persona están escritos en 2019) pero quizás sea una curiosidad?!también son palabras y consejos básicos que te darían cualquier persona con buenas intenciones.
If my health is bad, I’m not meditating daily, eating well, exercising daily, getting proper rest, and am engaging in too much stress.
En qué no esta de acuerdo la señora de la aspa roja?En qué no se parece o en qué?
Ya conocemos el porque de estas fotos y de las anteriores que salía super seria y con gafas de sol en un restaurante super seria, su equipo como siempre siendo evidente(lo gracioso es que decía un articulo que estaba super feliz, otro articulo manipulado, como de costumbre y por cierto otra mas en la que el novio contratado es cómplice).

Tarde o temprano se va a saber toda la verdad. No van a estar ocultando y defendiendo al padre cuando es algo obvio que es un maltratador.
Sus dos niños dentro de poco dejarán de serlo... Y el padre va a estar cada vez más viejo y cansado. Así que sus dos hijos serán un gran apoyo para ella y yo creo que no se van a callar, que van a contar la verdad. Al tiempo.
El problema es que no se se Britney tendrá la cabeza demasiado lavada...

Back