Os acordáis del rollo que os puse ayer de los post del 2008 de una persona que parecía o era fan y que nadie les dio importancia en su momento y dije que pensé que era de un tipo "Robert Havilland"(Esta persona era twittero que parecía un stalker de Britney pero exponía a su padre,Larry y Lou M.Taylor desde hace tiempo)luego pensé que era Sam Lutfi pero creo que si hubiese sido él hubiese hecho lo que hizo hace poco con los mails y exponer a Lou M.Taylor que la odia por dejarle fuera de la tarta, ponerle un orden de alejamiento y mancharle la imagen o no?.Siempre he tenido mucho intriga sobre quien escribió esos post mediante un blog, porque parecía tener información y tenia claro que esto era una violación de sus derechos y habla muy bonito sobre ella y tiene claro que ella esta sana y es una persona competente.
AN OPEN LETTER TO BRITNEY SPEARS
-
Pues bien esta frase me hizo sospechar un poquito(bueno en realidad, varias pero esta especialmente)también puede ser casualidad ,que es quizás lo mas seguro!.
Britney, you have to remember to take good care of the basics. Good nutrition, hydration, exercise, avoidance of over use of alcohol, or prescription drugs, plenty of good rest, positive emotional support, recreation, and fun.
-
Como bien he dicho esa frase me hizo sospechar porque creía haber visto o escuchado a una persona que estaba cercana a Britney y es un viejo conocido/amigo que hablaba con palabras parecidas sobre la nutrición, ejercicio, positivo apoyo emocional y demás en varios ocasiones y mire sus post en su blog y encontré esta frase y me pareció muy curioso que algunas palabras coincidieran( sobre todo cuando esos post fueron escritos en 2008 y los post de esta persona están escritos en 2019) pero quizás sea una curiosidad?!también son palabras y consejos básicos que te darían cualquier persona con buenas intenciones.
If my health is bad, I’m not meditating daily, eating well, exercising daily, getting proper rest, and am engaging in too much stress.