No quiero hacerme ilusiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No quiero hacerme ilusiones.
Prima, se me había olvidado comentar por aquí. Ayer quería dejar aquí una comparación entre Britney y Rihanna.Es verdad pero ya lo dije antes el equipo de Rihanna la apoya, cuida de ella, quiere su interés ...el equipo de Britney es lo contrario.
Hasta el 17 de septiembre no pasara nada y si eso pondrán a Lou M.Taylor, como en las finanzas que desde que dimitió Andrew Wallet su "empresa" es la que lo lleva.Es que imaginaros un momento ella tenia miedo de esta señora y se ha hecho cargo de todo esto y encima tiene una relación super estrecha con su hermana y sus sobrinas e incluso hay varios fotos con sus hijos, de terror!.
Con las pruebas que evidencian a esta señora, y con poder sobre esta chica. Es de traca.Hasta el 17 de septiembre no pasara nada y si eso pondrán a Lou M.Taylor, como en las finanzas que desde que dimitió Andrew Wallet su "empresa" es la que lo lleva.Es que imaginaros un momento ella tenia miedo de esta señora y se ha hecho cargo de todo esto y encima tiene una relación super estrecha con su hermana y sus sobrinas e incluso hay varios fotos con sus hijos, de terror!.
Pues ni idea...quizás como siempre hacen todo very cool y lo mismo de todas las eras o quizás como dijo Larry nunca va actuar.Y entonces como cómo va a acabar todo esto? De momento no hay gira a la vista ni tampoco disco.
Los hijos cada vez se van haciendo más mayores y el movimiento #FreeBritney sigue en pie.
Prima, se me había olvidado comentar por aquí. Ayer quería dejar aquí una comparación entre Britney y Rihanna.
Los padres de Rihanna se separaron en el final de la infancia-principios de la adolescencia de Rihanna, creo recordar, por el abuso de alcohol por parte del padre y como consecuencia de esto, por maltratar a su madre. Es por eso, que Rihanna recalcó en su entrevista con Oprah que pasar por el momento Chris Brown le hizo sentir mal consigo misma, pues de pequeña se había prometido no acabar con un hombre como su padre. El punto, es que siempre ha intentado ayudarle e incluso en una de las galas benéficas de Diamond Ball que organiza anualmente Riri, el padre se emborrachó y hay fotos del espectáculo que montó en pleno photocall.
El padre ha intentado vender a Rihanna en múltiples ocasiones, la última a finales del año pasado cuando le cerró una serie de conciertos sin su consentimiento y ésta tuvo que acabar demandándole. Lo que es cierto, es que Rihanna empezó muy jóven también en la industria, y con gente muy turbia en su team, siendo una chica que venía de Barbados y no conocía nada de la industria.
En 2007, cuando lanzó GGGB y se convirtió en la It girl de 2007-2008, comenzó una etapa de explotación hacia el producto y marca RIHANNA. Empieza a lanzar un disco por año, y sin casi descanso, a excepción de unos meses por el incidente con Chris Brown. Cuando termino la era de UNAPOLOGETIC, Rihanna decidió cambiar la dirección de su carrera y firmó con Tidal, con el objetivo de disvincularse en la medida de lo posible de las exigencias de su discográfica, porque no estaba lanzando la música que realmente quería y tampoco como ella quería. Dejando de lado el incidente del tweet sobre Israel, ANTI es el primer y único disco que ha lanzado desde ese momento, pero se rumoreó que fue consciente de como intentaron beneficiar el lanzamiento de Beyoncé y opacar el de ella. Dejando eso de lado, ella ha declarado, que ese es el motivo por el que decidió dejar de lanzar discos cada año, porque tomó de algún modo el control de su carrera y porque la estaban llevando por una dirección que ella no quería. A día de hoy, lleva muchísimo tiempo preparando un disco que aún no ha lanzado porque se ha querido enfocar en sus marcas y en el mundo de la moda. Creo que de algún modo ha conseguido la libertad artística que buscaba.
Cuando lanzó su último disco ANTI, firmó un contrato con Samsung para promocionarlo. Creo que fue una buena estrategia porque no iba a contar con una gran promoción por parte de una discográfica y para ello hicieron el ANTI DIARY, en el que iban lanzando semanalmente o cada ciertos días unos vídeos en el que contaban una historia. Esa historia era el recorrido artístico de Rihanna, desde que firmó su primer contrato discográfico hasta el presente y narra PERFECTAMENTE como se sentía, especialmente cuando se da cuenta de que para la gente que controla su carrera, no es más que un producto y dinero. En ese momento, ella coge la corona (las riendas), y cambia de rumbo.
La suerte de ella es que desde el principio separó el entorno personal y el profesional. Sus asistentes son amigos personales, y su mejor amiga de la infancia, Melissa es la que siempre ha estado a su lado. Sin embargo, jamás ha dejado que su padre tenga ningún tipo de relación directa en su trabajo. En ese sentido ha tenido suerte o ha sido astuta. Por si os interesa, dejo el ANTI DIARY por aquí, cada uno de sus discos está representado en una habitación: