Ella solo está interesada en su culo y sus hijas. Su hermana es algo de lo que sacar provecho que ya creo que desde hace tiempo la tienen deshumanizada. Los niños no sé hasta que punto le importaran. Creo que puede haber removido conciencias porque al fin y al cabo ella también es madre. Tal vez es el modo de la hermana de hacer algo, pero no va a levantar la voz y exponer trapos sucios que de esos tiene que saber cantidad.
Nos quejamos mucho de Kevin y creo que es el unico que al menos está haciendo algo que pueda beneficiar a Britney, aunque es solo por sus hijos. Porque hasta su madre la ha vendido y se ha callado, la hermana igual, pero que encima para nada.
Si sigue el curso de la denuncia de Kevin, que por más que digáis, una vez que ha tomado la decisión de denunciar asi y en el nombre de un menor, esto tiene que tirar la tutela. El problema que el equipo querrá pasar el control, al hermano está claro que no, porque a él le importaba la hermana y le daba libertad, la querrán ellos para seguir con el abuso o a la madre que es una marioneta fácil de mover.
Los post de instagram buscan dar una imagen superficial y derrochona es una táctica, el problema que esto ahora les jode de lo lindo. Pues entonces a poner como si no hubiera pasado nada o que a ella no le importara que se ha teñido, porque si va para adelante...
Pero a ver, es que si una señora tiene una tutela que no puede manejar sus rrss, ni su dinero, conductir, etc está claro que un juez querrá saber quien ha puesto eso, como del mismo modo a donde va todo el dinero que le roban. Pero claro, es tan relativo y hay tanto dinero en juego que no creo que haya nada justo...