Britney Spears - #FreeBritney

@LadyStark29 podemos saber de cuándo es la foto poniendo caras y el video del entrenamiento?porque si dice que se ha tomando unas vacaciones para sí misma o algo parecido y ayer según su Instagram estaba en su casa?.
 
Britney tiene ahora el pelo negro y esta en su casa...vamos lo de siempre y lo que nos imaginábamos , su equipo tiene que aprobar que sube y que no y por supuesto no es correlativo en el tiempo.
 
Si realmente entrena de esa manera tiene una genética de oro.
No hace una sentadilla en condiciones jamás, usa mancuernas de apenas 2 kg y todos los ejercicios están mal realizados hasta el punto de que no entiendo cómo no tiene contracturas.
Está musculada, aunque ahora retiene mucho más líquido y grasa, pero aún así se la ve ejecutada. No entiendo nada.
 
Si realmente entrena de esa manera tiene una genética de oro.
No hace una sentadilla en condiciones jamás, usa mancuernas de apenas 2 kg y todos los ejercicios están mal realizados hasta el punto de que no entiendo cómo no tiene contracturas.
Está musculada, aunque ahora retiene mucho más líquido y grasa, pero aún así se la ve ejecutada. No entiendo nada.

Porque igual su cuerpo tiene mucha "memoria" a nivel muscular ya que fue gimnasta de pequeña. Ejercicio debe de hacer porque sabe hacer el pino y un backflip (con un poco de ayuda). Así que debe tener suficiente fuerza en los brazos como para aguantar todo su peso.
Pero es verdad, que los ejercicios que suele enseñar son un desastre.
Por otro lado, a veces me da la sensación de que si que los paparazzi trucan sus fotos porque en las últimas que salía con su noviofake, son casi igual de anchos.
 
Si realmente entrena de esa manera tiene una genética de oro.
No hace una sentadilla en condiciones jamás, usa mancuernas de apenas 2 kg y todos los ejercicios están mal realizados hasta el punto de que no entiendo cómo no tiene contracturas.
Está musculada, aunque ahora retiene mucho más líquido y grasa, pero aún así se la ve ejecutada. No entiendo nada.
Ese es el problema, los ejercicios están mal realizados hasta en eso no la cuidan y es que yo creo que la quieren tener tan asilada que no tiene entrenador/a y hace lo que se acuerda o como ella cree...Britney es su prime tenia un entrenamiento de atleta.
 


Os acordáis cuando Britney no se presentaba a las audiencias de custodia de sus hijos, pues esto lo mismo.Una vez más el tiempo le da la razón.Que horror!.
 
Dudo que un hacker se meta en tu cuenta solo para bloquear a tu hermana...



Flipo con ésta tía. Cada día más asco le cojo.

Es tonta, no da más de si ... en un suponer mi hermano esta en las condiciones que esta Britney y voy a al primer juzgado de guardia que me encuentre.Cuando algunos fans le dice algo patalea como una niña mimada y caprichosa que eso es lo que es.
 
Back