Britney Spears - #FreeBritney

Le doy caña porque le están robando a sus hijos desde el 2008 y un padre sensato y mas cuando ve que sus niños tienen privilegios y vienen buitres debería haberlos protegidos y no entrar en el juego y Kevin entró hasta en el juego hasta que el padre violento y borracho le ha hecho daño fisicamente a uno de sus hijos y ha dicho hasta aquí.Que en todo el post tienes razón porque los hechos hablan por si solos y esto ha estado durando 11 años y no ha explicación que valga.
P.D.
- Como podéis apreciar si me leéis, soy hiper disléxica y a veces mete mucho la pata y me equivoco en fechas, o en nombres y en algunas cosa más, siempre intento corregirme pero a veces es complicado, solo quería decir esto, porque después me leo y digo vaya desastre ... y nada, pues como en este post escribo bastante lo quería decir para que no os asustéis.

A Kevin solo le ha importado el dinero ... hasta que ha visto a su hijo maltratado y ha visto el daño en ellos.
 
Por favor, que alguien le ponga un entrenador personal y trabaje duro... porque no me creo que haciendo tanto ejercicio que dice que hace tenga ese cuerpo.
2º...Que alguien le de un tónico desmaquillante y que alguien le diga que el estilo mapache no queda bien.
3º...¿Puede poner posts en su Instagram que al menos sean coherentes con lo que sucede? Me da igual ya si lo lleva Lou M. Taylor, su padre, su novio fake... me da igual. Pero que no traten a la gente de tonta, please.
 
Otra cosa que me cabrea muchísimo son sus últimos looks en la residencia en las Vegas y de sus anteriores tours.

Este look del tour de Femme Fatale. Es que no hay por donde cogerlo....esos pantalones super cortos, ese sujetador y todo ese strass. El maquillaje purpurina y ese pelo medio alisado...¿No le pueden poner cosas que le favorezcan con su cuerpo? Que vale que no va a estar igual que cuando tenía 17 años pero ponedle al menos algo que le sienta bien. Una sola pieza sin que tenga la barriga al aire.... ¡Señores estilistas, no es necesario enseñar tanto y de manera tan choni!
 

Adjuntos

  • brittttney.jpg
    brittttney.jpg
    45,6 KB · Visitas: 33
Otra cosa que me cabrea muchísimo son sus últimos looks en la residencia en las Vegas y de sus anteriores tours.

Este look del tour de Femme Fatale. Es que no hay por donde cogerlo....esos pantalones super cortos, ese sujetador y todo ese strass. El maquillaje purpurina y ese pelo medio alisado...¿No le pueden poner cosas que le favorezcan con su cuerpo? Que vale que no va a estar igual que cuando tenía 17 años pero ponedle al menos algo que le sienta bien. Una sola pieza sin que tenga la barriga al aire.... ¡Señores estilistas, no es necesario enseñar tanto y de manera tan choni!
Está mal cuidada por su equipo en todos los aspectos.
 
''Desde que recibió el alta, la intérprete ha venido compartiendo vídeos de sus entrenamientos o de improvisados desfiles de moda con una producción casera de dudosa calidad y muy poco habitual en los perfiles sociales de celebridades de su talla.''

https://www.glamour.mx/celebrities/gossip/articulos/teoria-conspiratoria-de-britney-spears/12681


Desde que recibió el alta no... desde siempre. Entras en el Instagram de JLo, de Rihanna, de Christina Aguilera y no hay color. Fotos de muy buena calidad y relativas a su carrera (gira, fotos promocionales, etc).
Le llevan las cuentas, la controlan en todos los sentidos de su vida pero luego para una cosa tan banal (dentro de lo que cabe) como son las RRSS, no pueden dar una imagen de artista.
Es flipante.
 
No te preocupes. Yo no habia notado nada. Y si veo algo raro pienso que es el teclado porque a mi me pasa. Un beso.
Gracias!es un detalle.Un beso.
tenor.gif
 
Última edición:
''Desde que recibió el alta, la intérprete ha venido compartiendo vídeos de sus entrenamientos o de improvisados desfiles de moda con una producción casera de dudosa calidad y muy poco habitual en los perfiles sociales de celebridades de su talla.''

https://www.glamour.mx/celebrities/gossip/articulos/teoria-conspiratoria-de-britney-spears/12681


Desde que recibió el alta no... desde siempre. Entras en el Instagram de JLo, de Rihanna, de Christina Aguilera y no hay color. Fotos de muy buena calidad y relativas a su carrera (gira, fotos promocionales, etc).
Le llevan las cuentas, la controlan en todos los sentidos de su vida pero luego para una cosa tan banal (dentro de lo que cabe) como son las RRSS, no pueden dar una imagen de artista.
Es flipante.
Menos mal que la gente ya empieza a darse cuenta en qué sentido quieren controlarla y cuales son sus intenciones y sí, no hay color, eso se llamar ser buenos profesionales.
 
Última edición:
Pues va a ser verdad que no se siguen. No sé como va a acabar esto... ¿Cuándo volvían a revisar la custodia? ¿En septiembre?
Están haciendo una investigación de la tutela para el 17 de Septiembre pero el investigador lo ha designado Papa Spears y equipo.
 
Por favor, que alguien le ponga un entrenador personal y trabaje duro... porque no me creo que haciendo tanto ejercicio que dice que hace tenga ese cuerpo.
2º...Que alguien le de un tónico desmaquillante y que alguien le diga que el estilo mapache no queda bien.
3º...¿Puede poner posts en su Instagram que al menos sean coherentes con lo que sucede? Me da igual ya si lo lleva Lou M. Taylor, su padre, su novio fake... me da igual. Pero que no traten a la gente de tonta, please.
Llevan tratando a la gente por tonta casi toda su carrera, luego se fueron la gente profesional de su equipo y dejaron a Larry que hiciese lo que le diera la gana.La chica tiene un trauma con que le toquen y que hablen de su físico pero debería cuidarse es bueno para su salud, es gracioso pero en el enlace del blog del 2008 que os puse la persona que lo escribió solo dijo que ella necesitaba cuidarse la piel, hasta en eso llevaba razón.
 
Back