Britney Spears - #FreeBritney

Ayer fue el cumpleaños de su nene y por supuesto no hay visita, ni nada, ni un simple post y mañana sera el cumpleaños de su hijo mayor.
 
Ayer fue el cumpleaños de su nene y por supuesto no hay visita, ni nada, ni un simple post y mañana sera el cumpleaños de su hijo mayor.
Absurdo que ni les felicite cuando lo hace todos los años. Y de hecho le gusta ponerlo el 13 porque es el día de en medio. Lo que más quiere en su vida y ni un post. Pero si fotos recicladas y vídeos probándose modelitos horteras.
 
Absurdo que ni les felicite cuando lo hace todos los años. Y de hecho le gusta ponerlo el 13 porque es el día de en medio. Lo que más quiere en su vida y ni un post. Pero si fotos recicladas y vídeos probándose modelitos horteras.
El año pasado, los niños tampoco vieron a su madre ...asqueroso que hagan esto y su padre ni equipo le permitan escribir un post.
 
Es triste muy triste y lo digo muy en serio.Ella no tiene otra opción y nadie la ayuda ni denuncia nada.Me da pena lo que gente que hemos visto sus comienzos ella estaba deseando ser madre y no se lo han permitido y eso es duro.
 
Última edición:
Es triste muy triste y lo digo muy en serio.Ella no tiene otra opción y nadie la ayuda ni denuncia nada.Me da pena lo que gente que hemos visto sus comienzos ella estaba deseando ser madre y no se lo han permitido y eso es duro.
Le dejaron llegar al éxito siempre opacandolo pero le robaron todo lo demás.
 
Hola primas!! Soy nueva en el tema, pero he leido que la quitaron la custodia... Esta pobre señora me da una penita... No hay servicios sociales alli? Qur alguien lance un capote a esta mujer, por dios
 
Bienvenida!me alegro de que la gente se anime a comentar en este hilo.
Britney nunca ha tenido la custodia de sus nenes, supongo que desde 2008 que entró la tutela como es corrupción manejaban la custodia como ellos querían pero legalmente es imposible tener la custodia total o compartida mientras estes en una tutela.
Hay que ponerse en el tiempo y Britney era muy criticada, primero por las imágenes de ella con el nene en el coche y después cuando se torció el tobillo y a punto se cae con el niño mientras la prensa estorbaba.La sociedad le puso la etiqueta de mala madre, luego llegó la depresión post parto y la sociedad y prensa empezó hacer presión para no tuviese a sus hijos, después llegó Kevin y le pidió una elevada cantidad de dinero ella no accedió y empezó con querer la custodia de los niños, total que lo tenia todo a su favor y a pesar de no tener un trabajo estable, consumir drogas ,estar de fiesta 24/7, no pasar ni un día en casa cuando eran un matrimonio y dejarla absolutamente sola con los niños para irse de juerga, ganó la custodia y se convirtió en el padre del año.Me olvidaba Britney no atendía las audiencias y viendo lo que esta ocurriendo estoy segura que no la dejaban ir o le engañaban con el día, como hacen ahora que no le permiten ir a ninguna audiencia de su propia custodia.
Lynne se puso de parte de Kevin y cuando él se iba de fiesta, la abuela los cuidaba junto a la niñera que pagaba Britney.
Ella paga toda la educación y bienestar de sus hijos como también de Kevin y familia pero no le permiten ver a sus hijos y por supuesto no tiene la custodia de ellos.
 
Back