Britney Spears - #FreeBritney

Lo que hace Kevin con los niños es violencia vicaria

Pero de toda la vida. No ha trabajado en su vida. Lleva viviendo de los niños 17 años. Nunca le ha interesado que Britney tuviese la tutela o que quisieran irse a vivir con ella. Son su negocio. Si incluso Britney dice que para que se fueran de Tour con ella le tenia que pagar un extra de 100k.

Kevin en Britney siempre vio una hucha y no ha trabajado en su vida. Ni él ni su esposa. Dos parásitos más viviendo de Britney. Tengo super claro que cuando tengan 18 años y no cobren ni un duro los pondrá a hacer exclusivas bochornosas para ganar pasta.

Pero de toda la vida. No ha trabajado en su vida. Lleva viviendo de los niños 17 años. Nunca le ha interesado que Britney tuviese la tutela o que quisieran irse a vivir con ella. Son su negocio. Si incluso Britney dice que para que se fueran de Tour con ella le tenia que pagar un extra de 100k.

Kevin en Britney siempre vio una hucha y no ha trabajado en su vida. Ni él ni su esposa. Dos parásitos más viviendo de Britney. Tengo super claro que cuando tengan 18 años y no cobren ni un duro los pondrá a hacer exclusivas bochornosas para ganar pasta.
flipé cuando dijo que lo conoció en un bar y no era su bailarín 😱

flipé cuando dijo que lo conoció en un bar y no era su bailarín 😱

Yo no sabía que estaba casado y que tenía 2 hijos. No dudo ni un minuto en abandonar a su esposa e irse con Britney porque vio el braguetazo. Luego super lamentable lo mal que la trato cuando empezo a ser famoso y a grabar el disco. Una vez metido en el circulo del famoseo ya le sobraba ella. Como se la pego muy gorda en la música, pues claro, era evidente que tendría que vivir de los hijos. Menudo personaje.

El mayor ya tiene 18 y Jayden en nada también..espero q haya ahorrado e invertido bien la pasta de Britney porque si no le va a tocar doblar el lomo como nunca antes.

Cuando decís que él no la obligó a abortar pensad que tenia 19 años, su familia solo miraba por su dinero y era “el amor de su vida”. Si seguía adelante posiblemente la hubiera dejado y ella tendría que lidiar con la prensa (que telita), su carrera y su hijo SOLA. Ése fue el problema, ella solo veía por los ojos de Justin y ver que tu pareja no te apoya en nada, es jodido

Back