Britney Spears - #FreeBritney

Con razón los vídeos que sube se ven tan borrosos, de los filtros que mete Ver el archivo adjunto 3633162
Pues dicen en muchos sitios que tiene estas fotos Photoshop ,no sé en algunos sitios se la ha visto sin filtros y no me parecía tan ancha ,igual es una señora de 40 años no se que esperábamos ,a mí parecer no la veo mal no con Photoshop ni sin el

Vaya… Parece que Britney no sabe bailar 😏
Ver el archivo adjunto 3670597
Este vídeo es de 2018, siempre ha sabido bailar pero eso ha sido parte de su trabajo. Que la guíen y le digan cómo tiene que hacerlo, aquí está con un coreógrafo. Ahora fuera del espectáculo, sus coreografías son las que sube a Instagram, sin ningún orden o ritmo.
Es una mujer que ha trabajado muy duro y sabe hacerlo bien, pero ahora mismo no está en ese momento.

Este vídeo es de 2018, siempre ha sabido bailar pero eso ha sido parte de su trabajo. Que la guíen y le digan cómo tiene que hacerlo, aquí está con un coreógrafo. Ahora fuera del espectáculo, sus coreografías son las que sube a Instagram, sin ningún orden o ritmo.
Es una mujer que ha trabajado muy duro y sabe hacerlo bien, pero ahora mismo no está en ese momento.
Tú nunca has bailado en casa? Créeme que si me grabara bailando en casa mis bailes serían como los de ella 🫣
Y dirás, pero tú no eres bailarina profesional… He ido a clases de baile un montón de años y me flipa bailar

Con razón los vídeos que sube se ven tan borrosos, de los filtros que mete Ver el archivo adjunto 3633162
Yo creo que estas fotos están retocadas a mala leche para hacerla parecer mas gorda.
Supongo que no está tan delgada como ella se pone en instagram, pero tampoco como la pone la prensa.

Además, con todo lo que baila, es imposible que no esté en forma...

Back