Britney Spears - #FreeBritney

No creas, en su época se la criticó, sobre todo por su relación tumultuosa con Richard Burton, ambos alcohólicos e inestables y el escándalo de estar ambos casados (ella con su cuarto marido creo) y teniendo un affair en el set de Cleopatra en Roma, ciudad profundamente católica, sobre todo en ese tiempo que hasta el Vaticano los llamó degenerados básicamente y , además, a ella se le recriminó que se casara tan pronto después de enviudar y situaciones parecidas, decían que era una ladrona de maridos y que se casaba por casar. Realmente estuvo casada 8 veces, pero se casó dos veces con Burton, su gran amor. Perdón por la chapa, pero es que la edad dorada de hollywood es my shit como dicen 😅🤣😘
Estoy viendo el documental sobre las cintas de elizabeth taylor..
Muy interesante. Lo recomiendo ❤

Vengo con todo esto que está subido a Twitter
En la foto del 2007 que sale Britney con P daddy abajo sale una chica rubia ,es la actriz de smallville que fue detenida y está en prisión por tener una red de trata de personas y abusar sexualmente de ellas ,más pruebas de que allí se hacían cosas sin consentimiento ,en esta fiesta Britney tuvo que ser sacada y ella dijo que alguien la drogo ,de aquí en adelante entró en decadencia

1000051176.jpg

1000051172.jpg 1000051171.jpg 1000051170.jpg

En las ultimas fotos se ven comentarios de Jeffrey stars diciendo que algo muy grave están haciendo a Britney y kayne west y después la gente llamándoles locos ,si lo que estarán es acojonados ,que todos los que han hablado están en el cementerio ya dije unos comentarios atrás que se dice que Britney no es libre ! Ha pasado de unos a otros

No sé todo esto me da que pensar que si es tan grande y grave como se lleva diciendo casi 20 años lo que pasa ,como es que los servicios de inteligencia de estados unidos no sepan nada ? Tanto que se las dan que son los mejores y que de todo saben !? Tienes una red de prostit*ción ,trata de personas ,drogas y todo con gente famosa y no famosa y no sabes nada? Un poco raro si que es ,por qué luego bien que vienen a decir que ellos saben lo que pasa en europa etc... ,pero de tu país no sabes nada.

Salió el abogado hace unos días de P diddy creo y dijo que tiene 120 denuncias de personas por violación .

Perdonar si creéis que esto no va a qui me decís y lo borro ,gracias

Última edición:
Vengo con todo esto que está subido a Twitter
En la foto del 2007 que sale Britney con P daddy abajo sale una chica rubia ,es la actriz de smallville que fue detenida y está en prisión por tener una red de trata de personas y abusar sexualmente de ellas ,más pruebas de que allí se hacían cosas sin consentimiento ,en esta fiesta Britney tuvo que ser sacada y ella dijo que alguien la drogo ,de aquí en adelante entró en decadencia

Ver el archivo adjunto 3781835

Ver el archivo adjunto 3781836Ver el archivo adjunto 3781837Ver el archivo adjunto 3781838

En las ultimas fotos se ven comentarios de Jeffrey stars diciendo que algo muy grave están haciendo a Britney y kayne west y después la gente llamándoles locos ,si lo que estarán es acojonados ,que todos los que han hablado están en el cementerio ya dije unos comentarios atrás que se dice que Britney no es libre ! Ha pasado de unos a otros

No sé todo esto me da que pensar que si es tan grande y grave como se lleva diciendo casi 20 años lo que pasa ,como es que los servicios de inteligencia de estados unidos no sepan nada ? Tanto que se las dan que son los mejores y que de todo saben !? Tienes una red de prostit*ción ,trata de personas ,drogas y todo con gente famosa y no famosa y no sabes nada? Un poco raro si que es ,por qué luego bien que vienen a decir que ellos saben lo que pasa en europa etc... ,pero de tu país no sabes nada.

Salió el abogado hace unos días de P diddy creo y dijo que tiene 120 denuncias de personas por violación .

Perdonar si creéis que esto no va a qui me decís y lo borro ,gracias
Al final voy a tener que opinar cotis
Perdonad que sea tan abruptamente
Esto lo sabía todo dios, está metido todo dios.
Dudo que Puff Daddy sea la cabeza de algo. El proveedor o el hacedor es un hecho
Pero tengo claro que hay gente por encima
A saber que estan tapando de gordo con esto tan gordo

Back