💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Yo recuerdo algunas fotos de Jimin en Instagram en el estudio de grabación con productores que no estaban en Face, y estas fotos salieron antes de que sacara el álbum, así que creo que probablemente grabó los dos álbumes seguidos, Face para poder promocionarlo y Muse para sacarlo durante su servicio. Seguramente después de las promociones de Face aprovecho para descansar un poco antes de enlistarse.
 
De lo que no hay duda es que son todos unos currantes. Han sacado más música durante el hiatus y el servicio militar que muchos grupos en activo.
 
De lo que no hay duda es que son todos unos currantes. Han sacado más música durante el hiatus y el servicio militar que muchos grupos en activo.
Sii, pero preferiría que hubiesen descansado por su salud, que luego al salir los tendrán sin parar y el sm seguro que es duro
 
Mañana sale el tracklist!

GQXRXSca4AAB_bJ


Creeis que habrá colabos con algun miembro? A mi me da que podria haber alguna con Yoongi 👀
 
¿Alguna idea primas? :unsure:


abrid el tweet para ver la imagen completa, que no se leen las pistas
 
Última edición:


Cero dudas de que lo está pasando mal 🥺

Pobrecito :cry: Estoy preocupada por él, la verdad es que me alegro mucho de que pudiera enlistarse junto a Jung Kook, es un pequeño alivio que puedan estar juntos. Espero que JK lo esté cuidando mucho.
Con Taemin, que es muy amigo de Jimin, pasó algo muy parecido, al final lo tuvieron que cambiar de unidad, porque tenía depresión :cry: Mucha gente romantiza el SM pero la verdad es que es un entrenamiento muy duro y la soledad debe de ser enorme.
 
Back