💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Yo no me creo que JK haya estado tatuando a la peña en las discotecas... Sería una locura (por riesgo de enfermedades, contagios, etc...) y dudo mucho que le dejasen hacerlo a gente desconocida. Vamos, que no me lo creo.
 
Yo no me creo que JK haya estado tatuando a la peña en las discotecas... Sería una locura (por riesgo de enfermedades, contagios, etc...) y dudo mucho que le dejasen hacerlo a gente desconocida. Vamos, que no me lo creo.
Yo he visto alguna vez a gente tatuándose en fiestas aquí en España en eventos de influencers y eso, no es tan raro!
 
Me tomo a risa la mitad de lo que dice en el video, una amiga ha visto, una amiga me ha dicho, hay fotos...
Que si que salen evidentemente. Y el que más probablemente JK con la pandilla del 97 pero esta chica me parece que tiene muchas ganas de casito solo diciendo obviedades y nombrando a idols.

Que hace 3 años "cuando no eran tan famosos" si salían más. En 2019-2020 ajam, su peak nacional e internacional.

Luego dice que hace unas semanas estaba de fiesta. Ya lo dudo teniendo permisos contados en el ejercito y recibiendo habitualmente las visitas de sus amigos a bares y restaurantes de la zona militar, imagino que usaran el poco tiempo libre para viajar a ver a la familia y no para exponerse en una discoteca de Hongdae tatuando a desconocidos. No sería muy inteligente a estas alturas de carrera y siendo ahora mismo no considerado un civil sino un militar.
También dice que hay fotos. Podéis seguir a cuentas sasaengs (o mejor no, no les deis fama) y veréis que no hay ninguna imagen de ninguno de los 7 desde antes de enlistarse. Y no hay problema para que salgan fotos de ellos con novias o fumando. Pero su amiga si que tiene fotos, claro.

Y en Corea es ilegal tatuar sin el título de medicina (o algún título relacionado, seguro que alguna prima lo sabe mejor). No creo que JK vaya a meterse en problemas gordos por tatuar a cuatro randoms en una fiesta.
El que si tiene un tatuaje hecho por JK y Jimin es su tatuador "oficial", POLYC.
 
Lo q cuenta esta chica de Jk…no se, primero dice q están en reservados para ellos solos y q la gente no los vea…pero luego su amiga random “se hace amiga de el” si ajam xd
luego lo del tatuaje, teniendo en cuanta allí el tabú q hay con ese tema…no lo se rick…q va Jk con la máquina esa para tatuar de fiesta? No tiene sentido! Otra cosa q me digas q el le haya dibujado algo y ella se lo haya tatuado luego, me lo puedo creer pero en fin
Q ellos saldrán y todo lo que quieras como personas normales q son pero no se, con todos los problemas q han tenido con gente q les han traicionado por fama, no me creo q vayan haciéndose amigos de gente así como así y mas con lo privados q son ellos de su vida… no me lo creo y mas si dice hace poco, q están en el SM…
Yo la sigo pero es verdad q a veces me cae un poco mal por el palo del q va… y siempre tiene stories con idols o gente famosa, q casualidad no? Ya contó en su momento con q Lauv (uno con el q los chicos tienen colabs) intentó ligarsela, q tenía su número y q aver si conseguía q le pasara el número de Jimin o mo se q…en fin, creo q se lo tiene muy creido xd
 
Parece que también van a sacar un viaje que hicieron Jungkook y Jimin juntos!!!!! Me encanta que hayan pensado en Army y tengan material preparado para que podamos sobrellevar su ausencia un poquito mejor. Es increíble el amor que demuestran siempre a Army. Todos los artistas piensan en sus fans, pero BTS está a otro nivel.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
923
Back