💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Primas, me estáis dejando fatal con vuestros comentarios 😢 y lo peor es que yo también lo siento así, veo que es una sensación generalizada.
Solo espero que lo lleven como mejor puedan, que sientan el amor y apoyo de ARMY y que se tengan el otro al otro ahí dentro aunque no coincidan en todas las actividades (JK está en cocina)

Para dejar un buen sabor de boca a mi mensaje: ¡el tracklist del disco de Jimin!
 
HOY A LAS 6am SALE EL PRE SINGLE DE JIMIN! PREPAREN TODAS SUS PLATAFORMAS DE STREAMING PARA DARLE UN BUEN DEBUT! Ver el archivo adjunto 3635579
He supuesto q todas son de 🇪🇸 pero dejo el resto de horarios por si acaso!

Se recomienta q a partir de q empiece el rastreo de spotify (2am para 🇪🇸) focus en los trabajos de Jimin hasta q salga el single!


Vamos con todo porque hay muchos lanzamientos mañana y la payola se viene fuerte!

Go army! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💜Pre-release Single Oficial Track Video
⏰Horarios:
Jueves,27 de Junio
10:00 PM 🇧🇿🇨🇷🇬🇹🇳🇮🇭🇳🇸🇻🇲🇽
11:00 PM 🇨🇴🇵🇦🇵🇪🇪🇨
Viernes,28 de Junio
00:00 AM 🇩🇴🇻🇪🇧🇴🇵🇷🇨🇺🇵🇾🇨🇱
01:00 AM 🇺🇾🇦🇷🇧🇷
06:00 AM 🇪🇸
13:00 PM 🇰🇷🇯🇵
 
A qué te refieres pri??
El video de otra artista Kpop que sacó canción horas antes que Jimin salía primero en recomendados incluso a quienes no seguimos ni a su grupo ni a su página, he visto gente decir que dejando el autoplay se reproducía solo, o incluso salía como Ad.
Tenia 30 millones de visitas en solo unas 12 horas (creo), ¿en serio alguien se cree que alguien de ese grupo va a acumular esas visitas de forma orgánica cuando ni siquiera pueden hacer sold out en sus conciertos en Arenas?
 
El video de otra artista Kpop que sacó canción horas antes que Jimin salía primero en recomendados incluso a quienes no seguimos ni a su grupo ni a su página, he visto gente decir que dejando el autoplay se reproducía solo, o incluso salía como Ad.
Tenia 30 millones de visitas en solo unas 12 horas (creo), ¿en serio alguien se cree que alguien de ese grupo va a acumular esas visitas de forma orgánica cuando ni siquiera pueden hacer sold out en sus conciertos en Arenas?
Pero si hasta compró ads en tik tok para q recomendara su cuenta…una simple cuenta de tik tok, hola? Q no va q comprar para los charts? … además de q le aprendió las mañas a su ex empresa y su canal está catalogado como vlog, lo q supone q con solo ver lo q sea q suba 30 seg ya le cuenta + el hecho de q la tasa de filtrado es mínima para ese tipo de canales, por eso en el chart diario de videos de música de youtube ni si quiera sale …
Me gustaría ver a esa “artista” sin todas esas ayudas en que queda…aunq ya me lo puedo imaginar sabiendo q regalaban entradas para los conciertos solo para decir q hicieron sold out, en fin!

LOS BTS SON LOS UNICOS ORGANICOS DE ESTA JODIDA INDUSTRIA!

STEAM HOY MAS QUE NUNCA!
 
Jin dice que pasa de actuar. Me hacía ilusión verlo en algún proyecto pero ya está bien claro que a él no le interesa. Esperemos que le dejen tranquilo con el tema.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
923
Back