Buchonas Internacionales edición Dubai

Lo que más me alucina de estas chicas prostigirls, es la capacidad de inventarse una vida entera y creérselo. Encima con el atrevimiento de salir en redes y fardar de ello. Cuando se las pilla, siguen con la mentira hasta el final. Algunas inclusive se atreven a dar consejos de ser mujeres de alto valor. Donde hemos parado como humanidad…. Si alguna prima lo entiende, me pueden explicar porque ninguna de estas chicas va de cara con su modo de vivir??

Buenas noches prima bellawawa:) por desgracia he conocido a muchas señoritas en Dubai y te puedo decir con 100% seguridad que las chicas con dinero de cuna o porque trabajan en puestos de importancia (ejecutivas, consejeras delegadas, médicos, arquitectas, etc) que viven en Dubai o están en Dubai por épocas, no salen en redes sociales de forma habitual y ahora mucho menos, porque los tipos ricos de los Emirates tienen la mala costumbre de"invitar" a cualquier chica que vean con "x" detalles en videos y fotos : bolsos de casas de moda, en el chill out, en el spa, en playas privadas, en restaurantes caros sin ninguna otra mujer etc.

Los Saudíes son algo más "listos" y saber interceptar mejor a las señoritas de compañía.

En resumen, no lo esconden porque asi es más fácil contactarlas.

Vuelta al trabajo , Dubai :)
Qué vergüenza ajena enseñando la 1 clase de Emirates ….
Aún es joven , pero en unos años ya estará fuera del mercado , entonces qué hara este tipo de chica ???

Adjuntos

• BB543ED5-3B2E-461B-A1F6-46B1AD7A4C1A.png
    BB543ED5-3B2E-461B-A1F6-46B1AD7A4C1A.png
    941,9 KB · Visitas: 116
Pero al final todas acaban pareciéndose entre ellas y no destacan! todas con los mismos morros y t*tas subidas 😂 yo creo que ya siendo guapas de serie no necesitan más o que se hagan retoques sutiles.
Pero bueno esos mundos son muy turbios.
Totalmente , ella era más guapa antes , ahora el boto.x se le sale de los labios , ya da fatiga

Buenas noches prima bellawawa:) por desgracia he conocido a muchas señoritas en Dubai y te puedo decir con 100% seguridad que las chicas con dinero de cuna o porque trabajan en puestos de importancia (ejecutivas, consejeras delegadas, médicos, arquitectas, etc) que viven en Dubai o están en Dubai por épocas, no salen en redes sociales de forma habitual y ahora mucho menos, porque los tipos ricos de los Emirates tienen la mala costumbre de"invitar" a cualquier chica que vean con "x" detalles en videos y fotos : bolsos de casas de moda, en el chill out, en el spa, en playas privadas, en restaurantes caros sin ninguna otra mujer etc.

Los Saudíes son algo más "listos" y saber interceptar mejor a las señoritas de compañía.

En resumen, no lo esconden porque asi es más fácil contactarlas.
Si Melania tiene instagram es porque es su página principal masiva y gratuita para hacerse publicidad ella misma
Vamos 100%

Estoy de acuerdo con lo que dices 🤙🏽

Melania de camino a Dubái. Qué vergüenza me da y lo que le gusta aparentar que es rica y viaja en primera… Melania hija córtate un poquito que todos sabemos que no has pagado ni el vuelo ni el transporte y vas a dedicarte allí a ofrecer tus servicios por horas a cambio de dinero 😂
Además que si,
Que vamos a ver que es una chica de un barrio muy muy normal, incluso diría que es un barrio medio pobre de Córdoba
Que no es ninguna broma
No ha estudiado nada
No trabaja en nada
Y vive de lujo
Ahora también a saber lo que tragará 🫠🫠🫠

Porque tendrá un cliente VIP allí. Habrá fidelizado un cliente.
Tú lo has dicho guitarrista , así es
Si analizamos los viajes son muy raros
En un mes puede ir 3/4 veces a Dubái y 3/4 veces a Londres
Quien cojon**es hace eso?
Una persona normal viaja una vez al año , no 3/4 veces al MES
Se tira 5 días y vuelve y luego se vuelve a ir

Ya es hasta indignante jod**er , por amor propio tía , córtate un poco
Que jodi***da vergüenz***a

Me enciendo 😅😅

Asi es prima, cero intermediarios y lo gestionan ellas. Al menos en los Emirates sé que funciona así.
Sabes quién es la que más pasta hace ?
María Ortiz
Esa si Q TIENE PASTA
y lo digo a ciencia cierta
Puede hacer 200.000 En un año para ella
Buscarla en instagram
Ella no es tonta
Sabe lo que publica
Lo tiene público por interés propio obviamente
Pero sabe que sí y que no publicar
Ella vio el dinero Alí hace años y se fue a vivir a dubai
Al tiempo arrastró a su hermana alba que ahora se dedica a lo mismo
Albaortiz_
Mariaortz

Asi es prima, cero intermediarios y lo gestionan ellas. Al menos en los Emirates sé que funciona así.

Y esto no es muy peligroso? viendo lo que le ha pasado a La Niña esta de onlyfans a mí me daría terror tener que negociar nada con esa gente.
Entiendo que aunque sería más seguro ir con alguna agencia se quedan mucha comisión?

A Dubai ha ido ya como 3 veces
A ella le pagan por semanas prácticamente
Melania vive de 3 sugar daddys muy potentes

Sugar daddy’s muy mayores prima? Los has visto?

Y la tal maría por qué gana tanto dinero?
La he buscado y es una chica operada como millones, no le veo nada de especial.

Una chica de Madrid (o al menos vive en Madrid) que se llama Marta Beltrán sabéis si también se dedica a esto?
Sospecho que sí por el estilo de vida

Llevar una agencia de pescaderas explotando a otras mujeres.
Y esto no es muy peligroso? viendo lo que le ha pasado a La Niña esta de onlyfans a mí me daría terror tener que negociar nada con esa gente.
Entiendo que aunque sería más seguro ir con alguna agencia se quedan mucha comisión?

Sugar daddy’s muy mayores prima? Los has visto?

Y la tal maría por qué gana tanto dinero?
La he buscado y es una chica operada como millones, no le veo nada de especial.

Una chica de Madrid (o al menos vive en Madrid) que se llama Marta Beltrán sabéis si también se dedica a esto?
Sospecho que sí por el estilo de vida
Es peligroso si no lo has echo nunca
Pero Melania lleva años haciéndolo
Y me jugaría el brazo que siempre se va con los mismos
Ella no es tonta
Al principio viajaban María y ella , las dos
Luego ya solo ella a Dubái, obvio porque María ya vive allí
Sugar dadys de hasta 70 años vamos y eso lo sé de primera mano y no porque yo sea pescadera 🤣

Back