Buchonas Internacionales edición Dubai

El cuerpo de Maria Ortiz será operado? Porque tremendos abs tiene esta chica
No sé pri, yo estos días he estado cotilleando a todas y la verdad es que Maria lleva años con esos abs, y no me parecen tan antinaturales como los de otras, se ve que la chica se ha trabajado el cuerpo en el gym.

Lo que si me he dado cuenta es que, antes de conocer este mundo, veía a este tipo de chicas por ig y me daba envidia, creía que eran unas suertudas y que mala suerte la mía por no poder llevar esa vida. Y ahora me dan pena. Todas. Por muy cuerpazo y muchos billetes que se gasten, prefiero vivir con poco, estresada y saturada de la vida laboral y la vida en general😅 que pensar en lo que pueden sentir estas chicas...
En el fondo pena ninguna, allá cada uno con lo suyo, y si es su decisión olé por ellas, pero no sé.., creo que ni son capaces de distinguir lo que está bien de lo que está mal, y lo que les hace mal de lo que les hace bien y es una lástima porque son jovencisiiiimas y la mayoría tienen una muy buena base genética y ya no solo van a perder el cuerpo, que todos envejecemos, si no que la mente no creo que se les quede bien

Es muy fuerte como están tantas ahí metidas, aquí se puso a Melody la de la Isla de las Tentaciones y el perfil estaba verificado asi que era ella 100% y no se ofrecía sólo como Sc*rt ( que yo entiendo que eso seria solo acompañar a algún evento/cenar) sino que explicitamente ofrecía servicios completos.

A mí me impactó mucho porque eso esta a la vista de cualquiera, creía que lo hacían a través de agencias todo más discretamente
Está la captura prima? 🤭 me metí una vez en la web y no vi a ninguna… jajaja

A mi me surge una duda: Melania por ejemplo ahora está en Dubái y acaba de subir una historia con Maria, ¿pero no va una semana o el tiempo que sea pa estar con el suggar? Porque sale tanto de cena con amigas? Cuando va a Londres igual.
Osea le pagan por horas? Porque sino no entiendo…
Los hombres pagan X cantidad y un viaje en primera clase para que luego ella se vaya al mejor beachclub con otra tia?

El cuerpo de Maria Ortiz será operado? Porque tremendos abs tiene esta chica
Yo le veo un cuerpo muy de dieta, gimnasio y alguna trampa de Sarmss, son estero*des pero mas suaves. Los usan muchas chicas para mantenerse definidas. Esta que vive de su imagen lo mas probabe es que use
Todo ello unido a una buena dieta, gimnasio y alguna cosita estética que también se hará

Yo le veo un cuerpo muy de dieta, gimnasio y alguna trampa de Sarmss, son estero*des pero mas suaves. Los usan muchas chicas para mantenerse definidas. Esta que vive de su imagen lo mas probabe es que use
Todo ello unido a una buena dieta, gimnasio y alguna cosita estética que también se hará
María es cierto que va diariamente al gimnasio
Y se cuida
ahora bien que no os engañen primas
María se ha quitado las costillas flotantes , eso no lo sabías eh?
Además tiene pecho operado
Nariz operada retocada
Labios pinchados mil veces
Carillas falsas en los dientes
Y botox en la cara para perfilar el mentón

No os dejéis engañar primas
Que lo que estoy diciendo es todo verídico

A mi me surge una duda: Melania por ejemplo ahora está en Dubái y acaba de subir una historia con Maria, ¿pero no va una semana o el tiempo que sea pa estar con el suggar? Porque sale tanto de cena con amigas? Cuando va a Londres igual.
Osea le pagan por horas? Porque sino no entiendo…
Los hombres pagan X cantidad y un viaje en primera clase para que luego ella se vaya al mejor beachclub con otra tia?
Los hombres tendrán unos horarios que puedan verlas

Si el hombre está casado o está trabajando haciendo pasta , mientras tanto Melania queda con sus amigas en ese rato , además que ella tiene amigas de ese tipo ya en todos los destinos que ella va
Londres Dubai Ibiza
Tiene contactos y amigas que se dedican a eso en todos lados , siempre puede tirar de alguien

Además muchas veces van dos juntas de viaje , dos para dos
Así es más ameno pasar el rato cuando los tíos no quieren saber nada de ellas
Ellas se van juntas y se gastan la pasta que les han dado

Los hombres tendrán unos horarios que puedan verlas

Si el hombre está casado o está trabajando haciendo pasta , mientras tanto Melania queda con sus amigas en ese rato , además que ella tiene amigas de ese tipo ya en todos los destinos que ella va
Londres Dubai Ibiza
Tiene contactos y amigas que se dedican a eso en todos lados , siempre puede tirar de alguien

Además muchas veces van dos juntas de viaje , dos para dos
Así es más ameno pasar el rato cuando los tíos no quieren saber nada de ellas
Ellas se van juntas y se gastan la pasta que les han dado
Sabéis qué mensaje puso Melania hace poco.???
Yo me quedé loca

Puso:
“Cuando me encuentro mal, recuerdo que hay mujeres trabajando 8 horas y cuando llegan a su casa tiene que hacer las tareas domésticas , cuidar de sus hijos y satisfacer a su marido , y así se me pasa el malestar “

Ella misma se ha delatado, vale que no tenga hijos o marido , pero por lo que escribió tampoco tiene un trabajo de 8 horas para llevar el nivel que lleva
Entonces de que vive ?
Ella misma se delató 🤣🤣🤣🤣🤣

Back