Buchonas Internacionales edición Dubai

Y esto no es muy peligroso? viendo lo que le ha pasado a La Niña esta de onlyfans a mí me daría terror tener que negociar nada con esa gente.
Entiendo que aunque sería más seguro ir con alguna agencia se quedan mucha comisión?

Sugar daddy’s muy mayores prima? Los has visto?

Y la tal maría por qué gana tanto dinero?
La he buscado y es una chica operada como millones, no le veo nada de especial.

Una chica de Madrid (o al menos vive en Madrid) que se llama Marta Beltrán sabéis si también se dedica a esto?
Sospecho que sí por el estilo de vida
María gana dinero porque sabe moverse
Esa chica es muy lista , aunque sea pescadera
Ya os lo digo yo que llevo años viendo sus movimientos
En Marbella se va a puente romano
Vive en Dubái
Cuando viene a Madrid se queda en los mejores hoteles
En Ibiza igual
Todo eso lo hace con la hermana
Sus ropas la mayoria son Chanel

Todo original
Muchas veces se lo compra hasta ella misma en la tienda que hace stories con su hermana
No hay un tío por detrás en ese momento poniendo billetes

Los billetes los hace ella a la espaldas de todos

Y esto no es muy peligroso? viendo lo que le ha pasado a La Niña esta de onlyfans a mí me daría terror tener que negociar nada con esa gente.
Entiendo que aunque sería más seguro ir con alguna agencia se quedan mucha comisión?

Sugar daddy’s muy mayores prima? Los has visto?

Y la tal maría por qué gana tanto dinero?
La he buscado y es una chica operada como millones, no le veo nada de especial.

Una chica de Madrid (o al menos vive en Madrid) que se llama Marta Beltrán sabéis si también se dedica a esto?
Sospecho que sí por el estilo de vida

Hola prima, sí, es peligroso sin duda. Pero también es cierto que queda más sutil hacerlo por Instagram.

Cuando suba algo se habrá lavado la boca antes , digo yo vamos
Se habrá duchado y se habrá puesto guapa y bien maquillada 🫠🫠🫠
Como si no hubiese pasado nada 🤣🤣🤣🙄🙄🙄
Qué asco por dios…. Y las posibles enfermedades de TS, de hacerlo con tantos tíos….. por mucha precaución que utilice… seguro que hay “prácticas” que no usan preservativo, y ya sabéis a que me refiero.
Que denigrante que es todo por mucho bolso LV y Chanel tengan….

Pues ya están juntas !
Las scorts cordobesas .
Todo por un Chanel y un vuelo en emirates first class .
Son como gemelas no ?
Harán lésbico para los Jeques dubaities ?
Imaginad la vida tan vacía que deben de tener para creer que volar en primera clase es tener lujo y elegancia.

Como decía mi abuela "con clase naces, da igual el dinero que tengas en el banco"

A Dubai ha ido ya como 3 veces
A ella le pagan por semanas prácticamente

Melania vive de 3 sugar daddys muy potentes
Se sabe quién son los sugars, pri? Edito porque me refiero a si son gente "importante" o conocida por sus negocios o porque son altos mandos? Me puede la curiosidad😅
Comparte los mismos con sus amigas?🤣 Yo es que me quedo loca jajaj

Se sabe quién son los sugars, pri? Edito porque me refiero a si son gente "importante" o conocida por sus negocios o porque son altos mandos? Me puede la curiosidad😅
Comparte los mismos con sus amigas?🤣 Yo es que me quedo loca jajaj
Yo a día de hoy no sé quiénes son 🤣
Lo que sí te puedo decir es que ella no se va con futbolistas de poca monta , si tiene que elegir entre un árabe gordo y un futbolista buenorro se va con el árabe porque le paga más y eso si lo sé
A ella se le ha visto en Ibiza con moracos negros en un yate y no eran precisamente de buen ver

Back