Buchonas Internacionales edición Dubai

María es cierto que va diariamente al gimnasio
Y se cuida
ahora bien que no os engañen primas
María se ha quitado las costillas flotantes , eso no lo sabías eh?
Además tiene pecho operado
Nariz operada retocada
Labios pinchados mil veces
Carillas falsas en los dientes
Y botox en la cara para perfilar el mentón

No os dejéis engañar primas
Que lo que estoy diciendo es todo verídico
Que tenga todo lo demás si, 100% pero las costillas flotantes la llevo viendo desde que tenía 18 años y tiene la misma cintura, a veces hay chicas que tienen buena genética y si la trabajan se pueden sacar mucho partido, que se haya hecho algún tratamiento reductor me encajaría más y esto lo digo porque yo misma tengo genética de cintura fina y la gente siempre ha pensado que llevo hecha una BBL

Que tenga todo lo demás si, 100% pero las costillas flotantes la llevo viendo desde que tenía 18 años y tiene la misma cintura, a veces hay chicas que tienen buena genética y si la trabajan se pueden sacar mucho partido, que se haya hecho algún tratamiento reductor me encajaría más y esto lo digo porque yo misma tengo genética de cintura fina y la gente siempre ha pensado que llevo hecha una BBL
Como dato también descubrí hace poco que un blog que leía hace unos años es de ella y de ese blog hizo una tienda de suplementación (billiongirl creo que se llama) me llama la atención que no lo promocione por ningún sitio en su perfil nunca, me imagino que será parte de su tapadera de cara a familia y algunos amigos para justificar su nivel de vida. La foto es de 2019, ahí creo que tendría unos 21 años

Adjuntos

• IMG_5249.jpeg
    IMG_5249.jpeg
    321,1 KB · Visitas: 310
Fotos del antes de Gabriela Sánchez, literalmente no parece la misma persona 😂😅

Adjuntos

• IMG_5255.png
    IMG_5255.png
    1 MB · Visitas: 196
  • IMG_5254.png
    IMG_5254.png
    1 MB · Visitas: 110
  • IMG_5253.png
    IMG_5253.png
    760,6 KB · Visitas: 106
  • IMG_5252.png
    IMG_5252.png
    1 MB · Visitas: 100
  • IMG_5251.png
    IMG_5251.png
    684,1 KB · Visitas: 121
  • IMG_5250.png
    IMG_5250.png
    754,4 KB · Visitas: 210
Como dato también descubrí hace poco que un blog que leía hace unos años es de ella y de ese blog hizo una tienda de suplementación (billiongirl creo que se llama) me llama la atención que no lo promocione por ningún sitio en su perfil nunca, me imagino que será parte de su tapadera de cara a familia y algunos amigos para justificar su nivel de vida. La foto es de 2019, ahí creo que tendría unos 21 años
Esa tienda no es suya es de una amiga de Barcelona , al igual que el blog es de su amiga
Lo digo porque me lo he leído entero y he consumido productos antiguamente
A ella solo le pagaba por colaborar

Cogiendo fuerzas antes de su jornada laboral y solita

Que locura todo.

Yo me pregunto, estás chicas no tienen vida al margen de todo eso?

Quiero decir, saldrán con sus amigas y se relacionarán con chicos, no? Cuando conocen a algún chico que le cuentan sobre a que se dedican? Y si deciden iniciar una relación y dejan la profesión, de que viven?

Menudas secuelas psicológicas tiene que dejar estar metida en esto. Primero por la humillación continuada en la que viven pero es que va mucho más allá, es vivir una vida llena de mentiras, que por muy fuerte mentalmente que seas me parece imposible que no te deje tocada

Que locura todo.

Yo me pregunto, estás chicas no tienen vida al margen de todo eso?

Quiero decir, saldrán con sus amigas y se relacionarán con chicos, no? Cuando conocen a algún chico que le cuentan sobre a que se dedican? Y si deciden iniciar una relación y dejan la profesión, de que viven?

Menudas secuelas psicológicas tiene que dejar estar metida en esto. Primero por la humillación continuada en la que viven pero es que va mucho más allá, es vivir una vida llena de mentiras, que por muy fuerte mentalmente que seas me parece imposible que no te deje tocada
Hay chicos a los que Melania ha conocido y solo tienen s*x* con ella , nada más
Es lógico , ¿quien va a querer estar en relación con una chica así ? Sabiendo que se ha cepilla*doo ha medio Madrid y Dubai …

estas chicas llegará un punto en el que todo se les venga abajo, porque ahora mismo todo es bonito para ellas
Este tipo de vida que tienen es continuada , por tanto no tienen tiempo a “darse cuenta “
Pero llegará el día en que todo se les venga encima , y que vean a lo que han llegado por unos cuantos lujos, una vida miserable aparentemente perfecta y sin problemas que esconde un interior que solo ellas saben
Y ese momento siempre llega

Back