- Calificaciones
- 4.888
Pues puede ser pero con la que sale en su cumple se que dos son sc*** un parPues a mi me da toda la pinta de pescadero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues puede ser pero con la que sale en su cumple se que dos son sc*** un parPues a mi me da toda la pinta de pescadero
Y yo? Que web!?Me sumo
Se ha hecho marcación mandibular y le han dejado la cara hecha un Minecraft. Lo peor es que se ve bien y promociona a su esteticista (amiga de Marbella)Prima me podéis explicar que se ha hecho en la cara?
También ha ido a mascotas Loli a pincharse?
Al principio pensaba que era un flemón del dentista, pero es que ente la
Primera y la segunda foto hay como 4 días de diferencia.
Asi es como se liman los dientes para poner fundas. Todos los que veas con esas dentaduras perfectas y blancas, tienen sus propios dientes asiPERO POR DIOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO SE LE OCURRE HACERSE ESTO A ESTA SEÑORA???
hace poco creo que se hizo la nariz y algo mas en colombia , salia con una tiritas de esas en la nariz , parece que tb se ha hecho una marcacion mandibular ,madre mia vaya cuadroPrima me podéis explicar que se ha hecho en la cara?
También ha ido a mascotas Loli a pincharse?
Al principio pensaba que era un flemón del dentista, pero es que ente la
Primera y la segunda foto hay como 4 días de diferencia.
Mándamelo porfi!!Os he mandado un privado con el nombre primas!
La encontré hace bastante tiempo, aun sigue anunciada??
Invierno dubai , verano Ibiza/MarbellaLas chicas que ya se están yendo a Ibiza es por algo relacionado con este tema?