me da curiosidad esa chica tambien , pero creo que gana bien en su pagina azulitaMartitaestevez, semanita en Marbella, semanita en Ibiza a todo lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me da curiosidad esa chica tambien , pero creo que gana bien en su pagina azulitaMartitaestevez, semanita en Marbella, semanita en Ibiza a todo lujo.
no se cuanto cobra la yolaesta cobrando en el azul lo mismo k yola berroca x mal k le vaya saca dinero
JenniQuién es la chica de la que habláis de LIDLT? Podéis poner aunque sea las iniciales?
luego a parte se venden mas cosas en privado , no es solo la suscripcion , pero vaya precio! , la mayoria lo ponen super barato para que se suscriba mas gente30 euros x suscripción x pocos k sean es dinero
pues por lo que he oido no enseña nada ni por privado , solo el traseroPagar 30euros x ver los pechos de una famosa la gente esta fatal, el dinero en el only y similares esta en el privado hasta hay opción de poner lista de regalo en Amazon
Pero eso es porque dentro de la página pagan más por ver más cosas, hacer videollamadas, hablar con las chicas… etc. Es otro mundo todo aquello, por suscripción no se gana casi a no ser que seas súper famosapues por lo que he oido no enseña nada ni por privado , solo el traseroy se le siguen suscribiendo
Quién es la chica de la que habláis de LIDLT? Podéis poner aunque sea las iniciales?
si ya lo se , y si que se gana aunque no seas famosa , conozco alguna chica que gana bastante y ni es famosa ni guapisima pero se lo curran mucho ,(claro por la suscripcionn ganan menos por eso lo ponen a $3 o $5)Pero eso es porque dentro de la página pagan más por ver más cosas, hacer videollamadas, hablar con las chicas… etc. Es otro mundo todo aquello, por suscripción no se gana casi a no ser que seas súper famosa
yo la vi en persona y no llama nada la atencion, es muy bajita y no se le veia el trasero de las fotosEn un foro paralelo hay un hilo suyo con todo su only en abierto
Lo tiene privado, casualmente ahora han bajado los botssss digo los seguidoresSu Insta plss