Buchonas Internacionales edición Dubai

BIBI BUGATTI EN EUROPA DEJA DUBAI​

Tour:
- desde 3.7.2023 hasta 22.7.2023 en Marbella, España
- desde 31.7.2023 hasta 31.7.2023 en Ibiza, España
- desde 1.8.2023 hasta 12.8.2023 en Mykonos, Grecia
- desde 20.8.2023 hasta 9.9.2023 en Kensington , Reino Unido
- desde 10.9.2023 hasta 16.9.2023 en Zürich, Suiza
A esta la he visto yo en mis investigaciones por páginas de pesca y da hasta miedo cómo ofrece sus labores de alta mar…
Rollo: úsame como quieras, soy tu objeto… Cuando el resto de pescaderas son más sutiles y “””dignas””” a saber lo que habrá llegado a hacer… sobre todo sabiendo la mala fama q hay con los marineros de Dubái
Por cierto, tenéis contexto? Por qué es conocida esta chica? A parte de ser un esperpento siliconado

Hace poco me encontre a una tentadora de lidlt que estaba en un hotel de 5 estrellas de madrid con los amigos de un cantante internacional muy muy famoso y mas chicas... al dia siguiente estaba en el concierto de este cantante y subio fotos en el backstage con mas chicas. Creo que ya se le ha mencionado anteriormente en este foro pero vamos que estaba clarisimo por lo que estaba en ambos sitios.... Lo peor esque la chica finge ser influencer y es tan obvio que no lo es, no tiene un publico objetivo claro, su contenido es muy vacio y tampoco interactua con su audiencia ni en ig ni tiktok... la verdad me dio pena verla porque es una chica joven y obviamente desde fuera nunca se sabe pero me da la sensacion de que lleva una vida muy vacia y muy falsa en redes sociales

Hace poco me encontre a una tentadora de lidlt que estaba en un hotel de 5 estrellas de madrid con los amigos de un cantante internacional muy muy famoso y mas chicas... al dia siguiente estaba en el concierto de este cantante y subio fotos en el backstage con mas chicas. Creo que ya se le ha mencionado anteriormente en este foro pero vamos que estaba clarisimo por lo que estaba en ambos sitios.... Lo peor esque la chica finge ser influencer y es tan obvio que no lo es, no tiene un publico objetivo claro, su contenido es muy vacio y tampoco interactua con su audiencia ni en ig ni tiktok... la verdad me dio pena verla porque es una chica joven y obviamente desde fuera nunca se sabe pero me da la sensacion de que lleva una vida muy vacia y muy falsa en redes sociales
Sofía Perona? Si no es ella, todo lo que has dicho se cumple en su caso 😶😶😶

Que chica tan horrorosa mentefea es esta
Y lo más fuerte es que tiene 24 años, o sea, es del 1999… y tiene hasta la boca endodonciada por pura estética (foto del 8 de marzo de este año)
La veo y me parece un monstruito con todo lo que se ha hecho… lo peor es que aún así tiene la necesidad de retocar cada foto al milímetro, no vaya a ser que parezca humana… tiene que estar muy mal psicológicamente para llegar hasta esos extremos… dismorfia total.
Vida a todo lujo sin oficio conocido y expediciones a dubai, por supuesto

Adjuntos

• EE686FDE-E266-4E82-82EE-FE1038CD7773.jpeg
    EE686FDE-E266-4E82-82EE-FE1038CD7773.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 106
Y lo más fuerte es que tiene 24 años, o sea, es del 1999… y tiene hasta la boca endodonciada por pura estética (foto del 8 de marzo de este año)
La veo y me parece un monstruito con todo lo que se ha hecho… lo peor es que aún así tiene la necesidad de retocar cada foto al milímetro, no vaya a ser que parezca humana… tiene que estar muy mal psicológicamente para llegar hasta esos extremos… dismorfia total.
Vida a todo lujo sin oficio conocido y expediciones a dubai, por supuesto
En shock!!!! Yo le echaba 32-33 años

Back