Buchonas Internacionales edición Dubai

¿Y ese maneja pasta? No lo sigo
Por lo que sube mucha … loq nose de que trabaja 😂
Y la pedazo casa que se ha comprado no pillo muy bien si es de ella ella con la hermana xq si hermana tmb sube como si fuera su casa 😂
Yo pensaba que la había pagado el tío este pero al ver que ya no están no me cuadra nada jajajaja

Primas no sé si tiene mucho que ver con el hilo, pero como se acaba de hablar de ella… en el instagram de bellezafalsa están poniendo que pelilargas està est4fando y que tanto sara revuelta como su pareja están desaparecidos en instagram… a saber qué rollo llevan estos… pero entre lo que habéis dicho del “negocio” que se traen en Dubai y lo de estafar a clientes de la marca no mandándoles los productos… raro raro raro y muy turbio

Que la sara revuelta lleva a gente a prostituirse??
Hacía tiempo que no veía nada publicado de ella y me ha extrañado y he pensado que qué mejor sitio que el foro para enterarme si habia pasado algo.
Me dejas de pasta de boniato, yo pensaba encontrarme con que se habían separado o algo así pero no con esta trama.

Cómo ha saltado esto a la luz?

Hacía tiempo que no veía nada publicado de ella y me ha extrañado y he pensado que qué mejor sitio que el foro para enterarme si habia pasado algo.
Me dejas de pasta de boniato, yo pensaba encontrarme con que se habían separado o algo así pero no con esta trama.

Cómo ha saltado esto a la luz?
Pues prima yo lo vi en las opiniones de pelilargas en Google pusieron ese comentario

Ya hacía tiempo que se comentaba en el foro de Oriana por ejemplo que ha ido varias veces allí a Dubai que iba de pescadera y de varias influs ,siempre era al rededor de Sara revuelta y ya se dijo que algo turbio movía ,que con vender cursos o consejos no llevas esa vida

Primas tengo el historial de búsquedas que vaya tela… Si alguien lo viese… todo pescadería jajajajaj
También comentaros que estoy flipando con toda la gente que hay metida en ese negocio. Ayer le conté a mi madre todo lo que se comenta por aquí sobre las chicas que se van a Dubái y vuelven con siete bolsos y flipó tanto como yo. Cómo no pude verlo antes? Es que creo que no se me pasó por la cabeza y ni contemplé esa posibilidad sobre estas tipas.

Back