Buchonas Internacionales edición Dubai

Primas no sé si tiene mucho que ver con el hilo, pero como se acaba de hablar de ella… en el instagram de bellezafalsa están poniendo que pelilargas està est4fando y que tanto sara revuelta como su pareja están desaparecidos en instagram… a saber qué rollo llevan estos… pero entre lo que habéis dicho del “negocio” que se traen en Dubai y lo de estafar a clientes de la marca no mandándoles los productos… raro raro raro y muy turbio
Tmb es buena forma de blanquear dinero ...

Hola primas,
No sé si este es el foro indicado, pero tengo serias dudas sobre si Alicia Garcia es pescadera, fue amiga de Oriana, siempre se le ha visto derrochando mucho dinero, en fiestas, el estilo de las fotos que sube, sumando múltiples retoques estéticos (labios y pecho)
Alguien sabe algo sobre ella?

De verdad se ve guapa está tía ? Si parece hecha a retales

Eso me pregunto cada vez que la veo por insta...para mí se ve monstruosa, ahora encima se ha hecho una cantopexia y tiene los ojos ya casi azules.
Está claro que es adicta a las operaciones, entre esto y a lo que se dedica me parece muy triste su vida pero si ella es feliz 🤷‍♀️

Eso me pregunto cada vez que la veo por insta...para mí se ve monstruosa, ahora encima se ha hecho una cantopexia y tiene los ojos ya casi azules.
Está claro que es adicta a las operaciones, entre esto y a lo que se dedica me parece muy triste su vida pero si ella es feliz 🤷‍♀️
A ver no estoy en contra de las operaciones pero esq aún está más fea ...
No saben parar .
Y esos ojos con esas pestañas que de tan grandes no se le ven los ojos .
Pero bueno cada uno es libre .
Ya veo de dónde saco la rispa lo de que las operadas enteras son mas guays ...
XD

Back