Modelo de su casa…como las nuevas “amigas” con las que va en Dubai…confirmado que son pescaderas profesionales, hoy está con nuria_alv, otra pescadera de renombre…Totalmente, no tiene trabajo conocido salvo el de modelo?¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Modelo de su casa…como las nuevas “amigas” con las que va en Dubai…confirmado que son pescaderas profesionales, hoy está con nuria_alv, otra pescadera de renombre…Totalmente, no tiene trabajo conocido salvo el de modelo?¿
Y amiga de Marta López álamo, otra pescaderaQue me decís de Ilenia Vallejo? “Ex wag”, está ahora mismo en dubai con dos buchonas reconocidas….
Tmb es buena forma de blanquear dinero ...Primas no sé si tiene mucho que ver con el hilo, pero como se acaba de hablar de ella… en el instagram de bellezafalsa están poniendo que pelilargas està est4fando y que tanto sara revuelta como su pareja están desaparecidos en instagram… a saber qué rollo llevan estos… pero entre lo que habéis dicho del “negocio” que se traen en Dubai y lo de estafar a clientes de la marca no mandándoles los productos… raro raro raro y muy turbio
Es que se acercan las navidades y el jamón está muy caroSofia Perona en Dubai
Pues sí que ha sido corto el viaje, ya se ha vuelto.Es que se acercan las navidades y el jamón está muy caro
De verdad se ve guapa está tía ? Si parece hecha a retales
A ver no estoy en contra de las operaciones pero esq aún está más fea ...Eso me pregunto cada vez que la veo por insta...para mí se ve monstruosa, ahora encima se ha hecho una cantopexia y tiene los ojos ya casi azules.
Está claro que es adicta a las operaciones, entre esto y a lo que se dedica me parece muy triste su vida pero si ella es feliz