- Calificaciones
- 6.638
Sara Revuelta siempre sospeché que era “Madame”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuales has visto?Primas tengo el historial de búsquedas que vaya tela… Si alguien lo viese… todo pescadería jajajajaj
También comentaros que estoy flipando con toda la gente que hay metida en ese negocio. Ayer le conté a mi madre todo lo que se comenta por aquí sobre las chicas que se van a Dubái y vuelven con siete bolsos y flipó tanto como yo. Cómo no pude verlo antes? Es que creo que no se me pasó por la cabeza y ni contemplé esa posibilidad sobre estas tipas.
He buscado en general a ver a quién encontraba y claro… todo nopor mi historial jajajajaja pero no he visto a nadie que me sonaraCuales has visto?
Este es Lolo Alvarz un chico de Murcia pescadero masculino de profesion de la quinta de Ivan Bustini, Imanol Brown y esa gente todos ellosEste es
Ostras si? No sabía que los chicos lo hacíanEste es Lolo Alvarz un chico de Murcia pescadero masculino de profesion de la quinta de Ivan Bustini, Imanol Brown y esa gente todos ellos
Totalmente, no tiene trabajo conocido salvo el de modelo?¿Que me decís de Ilenia Vallejo? “Ex wag”, está ahora mismo en dubai con dos buchonas reconocidas….