Buchonas Internacionales edición Dubai

Primas tengo el historial de búsquedas que vaya tela… Si alguien lo viese… todo pescadería jajajajaj
También comentaros que estoy flipando con toda la gente que hay metida en ese negocio. Ayer le conté a mi madre todo lo que se comenta por aquí sobre las chicas que se van a Dubái y vuelven con siete bolsos y flipó tanto como yo. Cómo no pude verlo antes? Es que creo que no se me pasó por la cabeza y ni contemplé esa posibilidad sobre estas tipas.
Cuales has visto?

Nueva pescadera en breve llega a Dubai. Me encanta cuando dice q va a crear contenido.. y ese contenido es hacerse fotos desnuda para el OF 🤦🏽‍♀️
saramailof por si alguna también la sigue

Chica colombiana a la que no se le conoce trabajo y no para de viajar y todas sus fotos son en bikini sacando la lengua etc etc ah no para de ir a hoteles ....
Sospechoso?
Tiene 6000 seguidores y sus amigas son muy parecidas a ella .
Bueno el trabajo que dice que hace tiene 54 seguidores ...

Este es Lolo Alvarz un chico de Murcia pescadero masculino de profesion de la quinta de Ivan Bustini, Imanol Brown y esa gente todos ellos
Ostras si? No sabía que los chicos lo hacían 😅 entonces ella tmb es y de eso se conocieron? Los demás no se quien son

Sabéis algo de I am jenn? Nunca se conoce un trabajo, viaja mucho, a ido a Dubai… es así mística y muy discreta, pero a veces he pensado que se dedica a pescar de forma esporádica

Que me decís de Ilenia Vallejo? “Ex wag”, está ahora mismo en dubai con dos buchonas reconocidas….

Back