Vuelvo a decirte que estas muy confundida. que una de 40 no compite con una de 18? me dices donde? porque por lo que yo he vivido , si vivido las maduritas trabajan muchisimo eh, y algunas cobrando bastante mas que chicas de 20 o 20 y pocos.
He dicho que en los 2 sitios te pueden violar, y que las 2 cosas s pueden denunciar, el estar sin contrato tambien, y como te digo , no veo ni que el 90 % lo hagan. por los que sean sus motivos, pero no lo hacen y siguen trabajando sin contrato , una cantidad de horas inhumanas.
No conoces a nadie? te paso un par d referencias en privado, porque yo si, evidentemente no van contando por ahi, me he jubilado de esto, porque la sociedad ya sabemos como es,
Pero tambien conozco mujeres, que se han dedicado a ello, y ahora en el mismo ámbito , pero no atendiendo clientes ganan dinero igual, ahi tienes a Noemi Casquet, EX trabajadora sex libre, escritora, ahora tambien tiene una serie, da clases y charlas y un millon de cosas mas!
@mepaganpoty (no se si lo he escrito bien) una chica guapa, con estudios, muy muy lista, de buena familia, y trabajadora abiertamente para toda su familia y amigos y tan feliz, y oyes sabes que ? nunca la han violado