Buchonas Internacionales edición Dubai

Samie nunca ha negado los trabajitos, y por ej cuando va a usa hace escenas nopor ( a 2 clicks las encontráis).
Me parece ridículo que no sean sinceras con esto.
Totalmente prima, Samie nunca ha negado nada y creo que por eso cae bien, se la ve una tía sincera en general pero que se vaya a hacer gemelas me ha matado la verdad.
Yo flipo con el nivel de vida, cuanto pueden ganar por el only?
La que más ha ganado en su día, una de las primeras de España fue Pr Vega, también tiene hilo. En una entrevista dijo que en total había ganado unos 3-4 millones pero que actualmente ya hay chicas que la superan mensualmente. Comentó que lo más daba son las videollamadas y vídeos exclusivos y cuanto más conocida seas por redes mejor para atraer a gente. Me creo que esta chica esté ganando bastante con eso, ahora bien, es cierto que esa casa tiene que costar una millonada, para mí que está de alquiler y aún así muy bien se las tiene que apañar porque me imagino un alquiler de 10K o más, no sé hasta que punto sería rentable.
Otra cosa que se me ocurre es que no viva ahí sola, igual vive con otras chicas que se dedican a lo mismo o está con algún hijo de y no lo saca por redes? Sería otra explicación 🤷‍♀️ pero sí raro es todo el despilfarro de dinero

Totalmente prima, Samie nunca ha negado nada y creo que por eso cae bien, se la ve una tía sincera en general pero que se vaya a hacer gemelas me ha matado la verdad.

La que más ha ganado en su día, una de las primeras de España fue Pr Vega, también tiene hilo. En una entrevista dijo que en total había ganado unos 3-4 millones pero que actualmente ya hay chicas que la superan mensualmente. Comentó que lo más daba son las videollamadas y vídeos exclusivos y cuanto más conocida seas por redes mejor para atraer a gente. Me creo que esta chica esté ganando bastante con eso, ahora bien, es cierto que esa casa tiene que costar una millonada, para mí que está de alquiler y aún así muy bien se las tiene que apañar porque me imagino un alquiler de 10K o más, no sé hasta que punto sería rentable.
Otra cosa que se me ocurre es que no viva ahí sola, igual vive con otras chicas que se dedican a lo mismo o está con algún hijo de y no lo saca por redes? Sería otra explicación 🤷‍♀️ pero sí raro es todo el despilfarro de dinero

Cuánto le pueden pagar por una videollamada? Y lo de los vídeos exclusivos cómo funciona? Es en directo o un vídeo que envia a esa persona y ya es suyo de por vida? porque de ser así esa persona se lo puede enseñar a quien quiera/cuando quiera.
Menuda gracia saber durante el resto de tu vida que hay vídeos x tuyos circulando por ahí.

A mí me parece tirar tu vida por la borda sinceramente. Se ha comprado un chalet, un coche y ropa de marca. Bien. Pero a cambio de vivir una constante humillación. Que a mí en parece perfecto si es su elección, pero ella lo vende como una vida de lujo y de ensueño y no.

Creéis que con este panorama muchos chicos estarán dispuestos a darle la oportunidad de conocerla o plantearse nada con ella? Y en 10 años de que vivirá? Seguirá prostituyendose o cuál es el plan?

Al final una chica que se dedica a esto de manera más discreta creo que tiene la oportunidad de poder reconducir su vida más adelante si quiere, pero en el caso de esta chica que te metes en su ig y todo son comentarios diciéndole que si esta con hombres mayores, que si en Dubái tal.. y que todo el mundo sabe a qué se está dedicando lo veo complicado. Sin hablar de las secuelas psicológicas

Cuánto le pueden pagar por una videollamada? Y lo de los vídeos exclusivos cómo funciona? Es en directo o un vídeo que envia a esa persona y ya es suyo de por vida? porque de ser así esa persona se lo puede enseñar a quien quiera/cuando quiera.
Menuda gracia saber durante el resto de tu vida que hay vídeos x tuyos circulando por ahí.

A mí me parece tirar tu vida por la borda sinceramente. Se ha comprado un chalet, un coche y ropa de marca. Bien. Pero a cambio de vivir una constante humillación. Que a mí en parece perfecto si es su elección, pero ella lo vende como una vida de lujo y de ensueño y no.

Creéis que con este panorama muchos chicos estarán dispuestos a darle la oportunidad de conocerla o plantearse nada con ella? Y en 10 años de que vivirá? Seguirá prostituyendose o cuál es el plan?

Al final una chica que se dedica a esto de manera más discreta creo que tiene la oportunidad de poder reconducir su vida más adelante si quiere, pero en el caso de esta chica que te metes en su ig y todo son comentarios diciéndole que si esta con hombres mayores, que si en Dubái tal.. y que todo el mundo sabe a qué se está dedicando lo veo complicado. Sin hablar de las secuelas psicológicas
Las videollamadas se cobran por minuto y es en directo con la otra persona, normalmente tíos que se están mast*rband0 o parejas. A mí también me parece muy desagradable tener que ver y participar en esto por dinero.
Los vídeos exclusivos son seguidores que pagan x por un vídeo por ejemplo de un fetich* o donde digan su nombre y cosas así y sí todo se puede filtrar, de hecho ya he visto sus pech0s por Redd*t. En principio parece que sube contenido bastante ``profesional´´ y sensual pero en la descripción sí que especifica que habla con los fans. Además lo que son muy fans suelen darles regalos y propinas altas a menudo y algunas acceden a quedar con ellos en persona por x cantidad alta también.

Lo que se suele hacer en estos trabajos es ahorrar e invertir para el futuro, de hecho Vega ya dijo que ella iba a comprar pisos para tener un Airbnb por lo menos (también se organizó fatal porque con 4 millones eso ya lo tenía que haber hecho). Pero de esta chica me sorprende que se haya dejado semejante dineral en esa casa de lujo y todo lo que tiene, no parece estar muy preocupada en derrochar y por eso me pregunto si no habrá algo más detrás de todo, algún tipo adinerado o algo así con el que tenga algún tipo de relación 🤷‍♀️ pero bastante turbio todo, me alucina que haya gente que prefiera llevar esta vida a una más normal por dinero.

Los 3,4 millones es imposible, esa tía lo contó y luego decía que estaba ahorrando para un piso, seguramente ganará mucha pasta pero no millones es una locura, cuando Jenni se fue a Maldivas iba con otra chica y un chico, probablemente era el sugar nose.

Los 3,4 millones es imposible, esa tía lo contó y luego decía que estaba ahorrando para un piso, seguramente ganará mucha pasta pero no millones es una locura, cuando Jenni se fue a Maldivas iba con otra chica y un chico, probablemente era el sugar nose.
Pues yo sí me lo creo prima, salieron hasta en un reportaje de la Sexta. Ten en cuenta que llevará unos 5 años ya en el 0nly y fue de las primeras españolas, en todas las entrevistas con youtubers conocidos se promocionaba y los tíos estaban como locos porque se la veía muy gu*rra, ya sólo en suscripciones le calculo unos 90K mensuales, súmale las videollamada y vídeos muy explícitos que hace. Además que le llevaba todo el tinglado el ex que se había informado de toda la estrategia del negocio detrás de esto por estadounidenses millonarias por 0nly.
Vega dijo que ahora ahorra para un piso porque fueron tan s*bnormales de gastar dinero a lo loco, es lo que pasa cuando uno es joven y gana tanto de repente. Cuando fueron a las Vegas se dejaron simplemente en una semana sobre 20k, imagina con todas las compras que hacían casi a diario de marca...no se preocuparon nunca de tener nada a su nombre y por eso aún está en esas. Pero me juego a que más de una está en la misma situación, mucha marca pero nada en propiedad.
Aunque yo tampoco creo que Jenni gane tantísimo, no es tan conocida ni se promociona descaradamente ni si quiera creo que se lo tome de forma tan ``profesional´´. Me da la sensación de que tiene a alguien detrás como tú dices con pasta que la consiente pero ni me creo que esa casona sea suya.

Hola, vi hace tiempo a usuarias mencionando a nadia ioana, la tiktoker de asmr de maquillaje. Se sabe algo de si es sc***? Es que cuando vi un video suyo hablando de que se fue a vivir a dubai lo primero que pensé es que se dedica a eso y tengo curiosidad simplemente. En realidad me suelo ver sus videos y ella no me cae mal.
Lo unico que cada video que veo, le noto los labios mas grandes jajajaja hasta el tono de voz le ha cambiado respecto a los primeros. Pobre chica con tanto pinchazo:confused:

Primas sabéis si Inma Maren ahora q tiene novio sigue en la página esa de european…..?

Back