- Calificaciones
- 3.967
Eurogirlsesc**tQué pagina es? Ansia de cotillear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eurogirlsesc**tQué pagina es? Ansia de cotillear
Prima no se pueden postear links de esos sitios
Porque obtienen mucho dinero a cambio de abrirse de patas, les gusta lo ostentoso y gustar.Sami en Barcelona prostituyéndose ...
No entiendo cómo prefieren hacer eso a trabajar ...
Y Nuria Alvarez. Aunque ahora tiene un perfil más tranquiloPorque obtienen mucho dinero a cambio de abrirse de patas, les gusta lo ostentoso y gustar.
Hay que tener sangre fria para hacerlo…
Por cierto Melania Puntas se lleva la palma de las reinas buchona, lleva un estilo de vida brutal.
No era de pasta esta chica? Tranquilo los sitios donde va y todo de marca y no trabajaY Nuria Alvarez. Aunque ahora tiene un perfil más tranquilo
Con más tranquilo me refería a que ha quitado las historias destacadas de sus viajes y ya no sube tanto. Pero sí, es evidenteNo era de pasta esta chica? Tranquilo los sitios donde va y todo de marca y no trabaja
A valeee yo esq me bloqueo las historias nse xqe jajajaja supongo que xq la conozcoCon más tranquilo me refería a que ha quitado las historias destacadas de sus viajes y ya no sube tanto. Pero sí, es evidente
Síii! Yo también la sigo!!! Imposible que pueda vivir en Miami donde un piso te vale mínimo el al mes vendiendo esos vestidos... Antes subía mas cosas ahora tiene un perfil muy bajo... Fue f.gogo en Ibiza hace mil creoPrimas por favor decidme que alguien sigue a impaulymiami en insta![]()
es una andaluza que lleva años en Miami, se le ve viviendo en un casoplón y yendo en coches caros y todo el rollo pero no se le conoce oficio. Tenía un 0nly que ya se quitó hace tiempo y ahora habla como una sudamericana sin motivo alguno y de vez en cuando sube stories contando cosas de tríos y relaciones que parece que le faltan dos veranos. Dice que tiene la visa business desde el 2020 y que vende vestidos a través de un comercio online que tiene que se llama misscelebritymiami pero los vestidos parecen del Aliexpress y la cuenta tiene un montón de seguidores comprados. Encima siempre se la ve con compañías sospechosas cuando enseña algo además de estar 24/7 en bikini o ropa minúscula.
Que alegría encontrar a otra prima que la siga jajaja tengo la impresión de que es strip3r o algo así allá, al parecer si te va bien ganas mucho pero las casas y eso que enseña yo creo que las comparte siempre con compañerasSíii! Yo también la sigo!!! Imposible que pueda vivir en Miami donde un piso te vale mínimo el al mes vendiendo esos vestidos... Antes subía mas cosas ahora tiene un perfil muy bajo... Fue f.gogo en Ibiza hace mil creo