- Calificaciones
- 6.604
Pero él sabía a qué se dedicaba ella?
Muy fuerte. Él es un maltratador de manual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea si lo sabía . Es un narco que espera de él maltratador , loco etcPero él sabía a qué se dedicaba ella?
Las tiene pegadas 24/7Inma maren que tiene las lentillas pegadas a los ojos 24/7??? O se ha hecho alguna operación de estas para aclarar los ojos??
Madre mía que ridícula tío...Las tiene pegadas 24/7
Madre mía, las opera a todas el mismo...SON TODAS IGUALES....misma nariz, mismas t*tas, misma cintura, mismo culo, mismas piernas....OMG ....Parecen de mangaGabriela Sánchez
Vaya vida esta de las Pescaderas, lo desconocía.....luego hablan de la prostit*ción y la trata del blancas y etc.......Este dinero todo es ilegal....y menudos pastizales que cobran muchas de ellas 5000€ al mes y si es conocida puffff. Menuda hipocresía...... LEGALIZACIÓN....YA
Esta mujer se cree guapa?
Si, es muy cantosoYo es que no lo entiendo. Son bichos palos con 50 operaciones y retoques, todas iguales. No es bonito, y se nota que no son cuerpos trabajados tampoco, son fruto de lo artificial.
Y todas estas así randoms que veis en Dubai de repente, qué queréis que os diga, algo raro hay detrás.
No puedes pretender vender como normal hacerse tantos viajes al año y a destinos como Marbella, Dubai, Ibiza y todos los restaurantes caros de la ciudad cada 2x3 siendo dependienta, Loli, cuéntaselo a otro. A varias así de mi entorno tengo fichadas ya y algo turbio hay detrás.
Lo que yo me sigo preguntando es cómo se las arreglan para hacerlo, porque algunas tienen el perfil de IG muy normal, chicas de pueblos sin fotos raras, así que no sé cómo se las ingenian exactamenteSi, es muy cantoso
el boca a boca alliLo que yo me sigo preguntando es cómo se las arreglan para hacerlo, porque algunas tienen el perfil de IG muy normal, chicas de pueblos sin fotos raras, así que no sé cómo se las ingenian exactamente