Buchonas Internacionales edición Dubai

Yo tengo una pregunta. Como harán estás chicas para comprarse cosas?
Quiero decir, para alquilar un piso o comprar un coche te piden nóminas o cuanto tiempo llevas de autónomo ...
Osea por qué dudo mucho que tengan nada cotizado...

Lo digo por qué a mí para alquilar una habitación me están pidiendo nóminas y mil cosas , tengo curiosidad de como lo harán 🤣
Vaya vida esta de las Pescaderas, lo desconocía.....luego hablan de la prostit*ción y la trata del blancas y etc.......Este dinero todo es ilegal....y menudos pastizales que cobran muchas de ellas 5000€ al mes y si es conocida puffff. Menuda hipocresía...... LEGALIZACIÓN....YA

Esta mujer se cree guapa?

Yo es que no lo entiendo. Son bichos palos con 50 operaciones y retoques, todas iguales. No es bonito, y se nota que no son cuerpos trabajados tampoco, son fruto de lo artificial.

Y todas estas así randoms que veis en Dubai de repente, qué queréis que os diga, algo raro hay detrás.
No puedes pretender vender como normal hacerse tantos viajes al año y a destinos como Marbella, Dubai, Ibiza y todos los restaurantes caros de la ciudad cada 2x3 siendo dependienta, Loli, cuéntaselo a otro. A varias así de mi entorno tengo fichadas ya y algo turbio hay detrás.

Yo es que no lo entiendo. Son bichos palos con 50 operaciones y retoques, todas iguales. No es bonito, y se nota que no son cuerpos trabajados tampoco, son fruto de lo artificial.

Y todas estas así randoms que veis en Dubai de repente, qué queréis que os diga, algo raro hay detrás.
No puedes pretender vender como normal hacerse tantos viajes al año y a destinos como Marbella, Dubai, Ibiza y todos los restaurantes caros de la ciudad cada 2x3 siendo dependienta, Loli, cuéntaselo a otro. A varias así de mi entorno tengo fichadas ya y algo turbio hay detrás.
Si, es muy cantoso

Back