Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me digas que el novio traficante le ha quemado la casaAlguna que sepa de qva esto?
Creo que es el salon de belleza que tenia ella ,en Majadahonda y seguro que fue el .No me digas que el novio traficante le ha quemado la casa
Alguien sabe por qué se ha hecho esta chica famosa? Osea no me suena de Telecinco... Es buchona seguro?Siempre me pregunto por qué melania puntas se empeña en hablar con acento colombiano si es d un pueblo d cordoba
Fue ex novia de Noel Bayarri el de myhyvAlguien sabe por qué se ha hecho esta chica famosa? Osea no me suena de Telecinco... Es buchona seguro?
Gracias ! Quería dar like pero no sé cómo se haceFue ex novia de Noel Bayarri el de myhyv
Y de Juan Faro. Según él la dejó porque solo le gustaba ir de fiestaAlguien sabe por qué se ha hecho esta chica famosa? Osea no me suena de Telecinco... Es buchona seguro?
100% prima, no ha dado un palo al agua en su vida y no ha cogido un libro jamás, mucho viajecito a Dubai, Marbella e Ibiza y vuelve de Dubai con Rolex y todoAlguien sabe por qué se ha hecho esta chica famosa? Osea no me suena de Telecinco... Es buchona seguro?
Tragar seguro que traga100% prima, no ha dado un palo al agua en su vida y no ha cogido un libro jamás, mucho viajecito a Dubai, Marbella e Ibiza y vuelve de Dubai con Rolex y todo
Melania si nos lees, eres patética. Deja de aparentar vida de lujo que mucho tienes que tragar hija