- Calificaciones
- 4.889
Serán falsas , pero telita que precisamente cojan sus fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si esta primi, arriba filtra por país pones españa y en Ibiza esta....Primas en qué página sale Inma? En la de euro no la encuentro. Flipo con el tren de vida que lleva
Si no se si se será mucho de fiar eso , yo también he visto fotos de famosas de mexico por aquí, no creo que sea de fiar. Incluso un perfil con fotos de una chica latina que había fallecido en una operaciónEso es, así la encontré yo también ! Pero hay paginas que tienen es***ts que son falsas y las roban de otros perfiles de ibstagram, en esa página hay muchas modelos y tal que me parece extraño que estén tan expuestas fácilmente cuando todo esto se lleva por interno, que pensáis?
Por otro lado cobra 250 euros la hora según esa página cosa que me hace dudar también, seguramente cobre mucho más que eso!
Recuerdas como era? No lo pude ver joopinchad en la ubicación de la ultima story de Melania y disfrutad con lo que sale ajajajjaa
Hola primas!! acabo de encontrar ese comentario y la verdad es que también tengo mucha curiosidad de quien es esta Gabriela Sánchez!! Tiene un novio rico y es amiga de Melania puntas, aunque ya no son tan inseparables! Alguien sabe de dónde ha salido??Primas que sabéis de Gabriela Sánchez? Tiene también un ritmo de vida alto y viaja a menudo, creo que es por su novio de ahora pero antes era pescadera no? Amiga de Melania puntas.
Pues prima yo creo que todas siguen el mismo patrón cada una en sus “niveles” cenas en lugares pijos, cosas de marca, si es de españa que esté por marbella o ibiza, si es de fuera que esté por suiza o dubái, viajes en los que no sale nadie más en las fotos, no se yo creo que cosas asíPris como sabéis si alguien se dedica a lao no? Me he encontrado a una chica en Insta que hacía años que no veía y tiene toda la pinta...