Buchonas Internacionales edición Dubai

Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.
Podría ser pero muchas también se hacen esos viajes por colaboraciones de 0nly y porque son los típicos destinos de sol y fiesta. Viendo entrevistas de chicas con muchos seguidores y 0nly la mayoría se sacan una pasta gorda sólo con eso, es que no veo necesidad de hacer nada más a no ser que te guste el tema personalmente.

Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.
En los ambientes de fiesta en los que se mueve no me extraña....

Podría ser pero muchas también se hacen esos viajes por colaboraciones de 0nly y porque son los típicos destinos de sol y fiesta. Viendo entrevistas de chicas con muchos seguidores y 0nly la mayoría se sacan una pasta gorda sólo con eso, es que no veo necesidad de hacer nada más a no ser que te guste el tema personalmente.
Ninguna va a salir a decir que se comen la gamba del que mas pague prima , las cosas son las q son, temporada alta en dubai luego Ibiza , Malaga y alguna que se hace la temporada en miami.

En OF se saca menos de lo que intentan aparentar y para el nivel de vida que a ellas les gusta no da. Mucha competencia y, a no ser que ofrezcas cosas "especiales" las ganancias van mermando (contenido filtrado, gente que sólo entra a cotillear un mes y no vuelve, etc).
Es un buen colchón, pero no para -ese- nivel

Hay que tener mucho estómago para acostarse con lo que sea
Yo creo que tienen una mentalidad tipo maría rispa de ...
Pagan por mi cuerpo y no como las gratuitas que lo hacen por gusto ..soy más inteligente !!
Ja ja ja
O como cobro 400 euros la hora soy exclusiva y pagan por mi compañía ....
Bueno cada uno que haga lo que quiera y las consecuencias .
Tmb las hay que se pasan 6 meses aquí de prosti y seis meses en su país ..( máximo puedes estar en España 180 días) pero no usan el dinero para formarse montar un negocio o no algo si tienen un negocio online o así es una tapadera y onlyfans no tienen pq entonces la gente no creería su perfil de influencer su familia etc etc

Y luego con lo que ganan pues viven aquí y le da para vivir allí tmb con lujos ...

Última edición:
Hay reunión de pescaderas en Dubái? Porque tengo varias en Instagram que presuntamente se dedican a ello y allí están casi una semana ya

Back