Buchonas Internacionales edición Dubai

No sé si os acordáis de esta chica que salía en MYHYV. Digo no sé porque en ese programa era latina (venezolana) y ahora se ha cambiado de nacionalidad con tanto filtro y pinchi pinchi. Ya se comentó por aquí que era pescadora en Dubái

Ver el archivo adjunto 3924288
Bua a parte de haber adelgazado porque está anoréxica perdida… usa filtro de este facetune y su cara parece casi un dibujo

Mañana se va de viaje 🧳
Dubai ?
Por cierto qué raro que no sale con un filtrazo de esos que no parece ni ella .
Se ha vuelto a operar el pecho ? Se le ve muy subido .
Yo siempre pienso que historia le contarán estas chicas a sus padres 🤦🏻‍♀️
El pecho se lo ha operado 2 veces que yo sepa
La primera se la pagó un futbolista de su ciudad y la otra vez se lo retoco más adelante
Que se lo haya echo una tercera pues ya no lose jajajajaja

un
Mañana se va de viaje 🧳
Dubai ?
Por cierto qué raro que no sale con un filtrazo de esos que no parece ni ella .
Se ha vuelto a operar el pecho ? Se le ve muy subido .
Yo siempre pienso que historia le contarán estas chicas a sus padres 🤦🏻‍♀️
crees que no lo saben?
A unos padres se les puede engañar un verano en Ibiza
Pero dos ya no.
Y más sabiendo lo cara que es la isla
Ellos lo saben perfectamente
Melania es una chica NORMAL De barrio
Sus padres son muy humildes
Ella no ha estudiado en su vida
No ha trabajado en apenas nada que no sea de imagen
Y de un momento a otro vive la vida de Melania TRUMP
que me estás contando prima? Cuentos chino a otro ajjajaja

Al principio ellas trabajaban, ellas estaban trabajando de imágenes y pasacalles ( por las mañanas recorrían las playas de Ibiza con carteles de LÍO IBIZA) por tanto, tenían una nómina y dinero mensual asegurado.
Todo fue poco a poco, el primer año fueron a tantear la zona, empezaron a trabajar y qué pasó??? Pues que le empezaron a ofrecer salidas extra laborales, me explico: mientras ellas están en el trabajo , siendo chicas guapas y haciendo de imágenes siendo simpáticas con los clientes , a algún cliente le gusta Melania o María y le dicen que siendo chicas guapas quieren quedar con el. Cuando tengan esto libre para hacer planes divertidos: vente. A mi yate , vamos a comer que os invito a sitios de lujo, etc etc …
Cuando ya empiezan a hacer eso, después pasan al siguiente nivel.
Ya empieza a pagarles por ser imágenes de fiestas en yates privados.
Ahí es cuando se dan cuenta de que le pagan 800€ por 4 horas de trabajo siendo imagen, que ocurre ? Que si hay que hacer algún trabajo más pues se hace , trabajo extra me refiero
Entonces vieron posibilidad de :
Aumentar su físico a nivel Dios con tratamientos y operaciones para destacar más por encima del resto de chicas
Asegurarse ciertos clientes que las deseen constantemente
Y dejar de trabajar para desviarse a esto exclusivamente
Si os dais cuenta ella ya NO va todo el verano
Ella va solamente cuando se lo pagan, 1 o 2 semanas maximo
Antes SI iba todo el verano, porque ??? Porque ella trabajaba tenía que dar la cara
Ya tiene un caché en sus mundos que solo va cuando le pagan por ir
De verdad que me ha dado una pena leer esto, que triste me parece, pero bueno, cada uno elije, se supone, como quiere vivir...

Hola a tod@s pris,
vengo del hilo de Susana Arcocha porque han mencionado este hilo y estoy flipando en colores con lo que os he leído. La verdad es que es alucinante a lo que se puede llegar por dinero y la cantidad de gentuza que puede haber que se cree con todos los derechos solo porque es rica.
Lo de la chica ucraniana... he leído que la investigación se ha cerrado alegando que se tiró o se cayó de un edificio en obras. Es curioso que se cayera de un edificio y con todo el cuerpo fracturado se levantara de los escombros de la obra para irse a tirar a una cuneta... De verdad que esos psicópatas dan mucho miedo. No entiendo a las chicas que van allí voluntariamente y se exponen a cualquier cosa.

Hola a tod@s pris,
vengo del hilo de Susana Arcocha porque han mencionado este hilo y estoy flipando en colores con lo que os he leído. La verdad es que es alucinante a lo que se puede llegar por dinero y la cantidad de gentuza que puede haber que se cree con todos los derechos solo porque es rica.
Lo de la chica ucraniana... he leído que la investigación se ha cerrado alegando que se tiró o se cayó de un edificio en obras. Es curioso que se cayera de un edificio y con todo el cuerpo fracturado se levantara de los escombros de la obra para irse a tirar a una cuneta... De verdad que esos psicópatas dan mucho miedo. No entiendo a las chicas que van allí voluntariamente y se exponen a cualquier cosa.
Yo también vengo de ese hilo ... Al final ya sabemos por qué.

Hola primas. Pillo sitio porque me he enterado en otro hilo de que la tal Sami es donostiarra y veo que tenemos conocidas en común. Lo poco que he visto de ella fue un vídeo que era un rosario de puntos, moratones y vendas alardeando de todas sus intervenciones quirúrgicas que me dió ganas de vomitar.

Back