Buscando embarazo!

Alguna se ha podido quedar con la regla irregular y como lo ha conseguido algún consejo ??? 🥲
 
Alguna se ha podido quedar con la regla irregular y como lo ha conseguido algún consejo ??? 🥲
Estás tomando myoinositol? A veces va bien para regular un poco el ciclo pero en este caso la manera más precisa de controlar cuándo ovulas para hacerlo en los días clave es con TO y con TB, siendo irregular no es imposible pero un poco más difícil sí.
 
Primas, estoy intentando localizar el nombre de la prima cuyos mensajes sobre TO valía la pena leer pero no los encuentro. Podéis refrescarlo, por favor?

He empezado este mes, desde que me volvió a bajar la indeseada. A ver si saco algo en claro… aunque me agobia un poco pensar que si los TO me dicen lo mismo que las app en cuanto a fechas, no tenemos mucho más que hacer. Esperar es desesperante.
 
Primas, estoy intentando localizar el nombre de la prima cuyos mensajes sobre TO valía la pena leer pero no los encuentro. Podéis refrescarlo, por favor?

He empezado este mes, desde que me volvió a bajar la indeseada. A ver si saco algo en claro… aunque me agobia un poco pensar que si los TO me dicen lo mismo que las app en cuanto a fechas, no tenemos mucho más que hacer. Esperar es desesperante.
Prima! Sara González es el usuario creo, búscalo en este hilo, tiene mucho tiempo pero totalmente recomendable!

Aprovecho que escribo y os digo, tuve el pico ayer por la mañana (menos mal que hice caso a las que decís de tomárosla dos veces al día)… Comimos huevos ayer y el día 18, el 19 no… Ya me estoy rayando porque no tuvimos ese día marcha. Hoy ya ha bajado bastante la rayita per aún así, intentaríais también hoy?

Gracias prissss
 
Prima! Sara González es el usuario creo, búscalo en este hilo, tiene mucho tiempo pero totalmente recomendable!

Aprovecho que escribo y os digo, tuve el pico ayer por la mañana (menos mal que hice caso a las que decís de tomárosla dos veces al día)… Comimos huevos ayer y el día 18, el 19 no… Ya me estoy rayando porque no tuvimos ese día marcha. Hoy ya ha bajado bastante la rayita per aún así, intentaríais también hoy?

Gracias prissss
Si tuviste pico ayer entiendo que ovulas hoy-mañana… yo aprovecharía hoy también.
Papeletas llevas 🥰
 
Estás tomando myoinositol? A veces va bien para regular un poco el ciclo pero en este caso la manera más precisa de controlar cuándo ovulas para hacerlo en los días clave es con TO y con TB, siendo irregular no es imposible pero un poco más difícil sí.
Me mandaron ovusitol pero de momento no noto nada
Gracias prima 🥰 soy novata que es TO y TB?
 
Me mandaron ovusitol pero de momento no noto nada
Gracias prima 🥰 soy novata que es TO y TB?

Yo soy muy novata, todavía. Aunque si llega, este sería mi segundo embarazo 🤞🏻

Los TO son los test de ovulacion, que te ayudan a orientarte sobre el día en que ovulas. Y la TB es la temperatura basal, que creo que se mantiene alta durante la ovulación y es de los métodos más fiables.

Pero ya te digo, soy novata (es mi primer mes con TO) y salvo decirte qué es cada cosa, no puedo ayudarte más.

A todo esto, como decia, es mi primer mes con TO y me da en la nariz que tooooodos estos ciclos anteriores hemos comido huevos fuera de tiempo. Lo hacíamos según marcaba la app, pero hoy es mi cuarto día de regla y me salen los TO entre 0,7 (en la app Premom) y 88% en Femometer.

El primer día de regla me salía a 0,23… asi que creo que igual mi ovulación es casi una semana antes de lo que marcaba la app. Voy a esperar 🤞🏻
 
Hola a todas! Soy nueva aquí, me estoy poniendo al día con todas vosotras, me presento:
Tengo dos hijos de una relación anterior a mi pareja , con mi relación anterior antes de tener a mi primer hijo tuve un aborto a las 7 semanas. Con mis dos hijos tuve hematomas al principio del embarazo y amenazas de aborto hasta la semana 12 aproximadamente. Y con mi pareja actual en 2021 decidimos tener un hijo juntos y me quedé embarazada a la primera, pero fue un embarazo ectopico, lo pasé muy mal y me pincharon dos veces metotrexato, esto fue en febrero de 2021 y en septiembre de 2021 dejamos de usar protección, no hemos buscado como tal pero ya llevamos mucho tiempo y no ha ocurrido nada... Yo soy regular pero desde el ectópico tengo una regla muy muy escasa y oscura. Fui al gine y me dijo que estaba todo bien aparentemente. (Solo me hizo una eco y una analítica). Perdón por el tocho, quería presentarme. Un saludo a todas.
 
Primas qué tal estáis?? Yo por aquí a una semana de que me tenga que venir y cero síntomas de nada.... Lo único que hace dos días estuve como con dolores de regla, super hinchada y ahora de repente se me fueron pero la retención de líquidos sigue ahí aunque no me sienta hinchada (peso kilos y pico más!!!!) no sé a qué puede deberse, si el SPM puede llegar a eso o qué.... He decidido empezar con los TO para el siguiente ciclo a ver qué tal me va... Y para conocerme mejor porque empiezan a pesar los meses... Hoy tengo cena de amigas y aunque una parte de mi tiene una pequeña esperanza me voy a tomar unas cervezas porque ya estoy harta de estar medio mes sin tomarme nada para que luego me venga la regla. Un abrazo a todas y ánimo chicas!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
327
Back